He vuelto ;-)

11 12 2011

Bueno pues esta noche he decidio volver a escribir en mi blog personal. Creo q lo he descuidado un poco o mucho x la red social facebook, un nteresante lugar pero a la vez uny lugar donde los chismes andan a la orden del dia… Aunq tambien el xq me aleje es q me he vuelto adicto a farmville 😛 y me vale jajaja…. Pues es la verdad. Hoy quiero contar cosas q me han pasado en este año pero nose x cual de todas empezar.. Q he conocido personas importantes muy importantes… Q gracias a  Dios tengo trabajo q amo la vdd, q en el amor ha sido muy favorable (vaya ya era hora hahahaha), que hoy parto a mexico df a una entrevistas y examen psicologico… Q he conocido varios lugares de mexico.. Nose como decirlo estoy feliz con lo que hago y con lo qu soy con las personas q estan a mi lado a mi novia, a mis amigos, mis familiares, mis compañeros de trabajo estoy feliz por el apoyo q me brindan y xq me he propuesto no defraudarlos y no lo voyca hacer 😉 esto q vivo es gracias a usteses sin ustedes no lo lograria ;-)…. Nalleli, juanjo, ruli, ivoncita, lic. Ocadiz, cro roberto del corral, lorena, lupita, tania blankis cecy bibi ana ely fer sr alfredo america mireya karina paty y patito vere julio diana primos primas hermanos padres tios y tias 😉 y tmb a andrea ;-), y tmb a todos los que me faltaron en esta lista 😀

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

20 12 2011
Lupita

…ke bien =) …yyy vaya ke sí has descuidado el blog…pero weno…lo importante es ke volviste XD
Me da mucho gusto leerte tan inspirado yyy ps más ke no ‘defraudarnos’ es hacerlo por tí mismo…nosotros confiamos en tí y sabemos ke eres capaz de llegar muy pero muy lejos y por lo mismo te apoyamos incondicionalmente…y si por alguna razón llegas a ‘caer’ no nos sientas defraudados…porke los ke de vdd te keremos no nos sentiremos jamás así…al contrario, estaremos para tí en las wenas y principalmente en las malas =)

Por cierto…ke ñoño ehhhh ¬¬* farmville…ja!!!… XD

Te kiero ñ_ñ

Bye bye…

14 05 2013
hiram

Gracias yo tambien te quiero y mucho 😀

14 05 2013
d0pinp0n

gracias:D yo tmb te quiero y mucho 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: