Elecciones 2010 Durango

6 07 2010

El domingo 4 de junio se sucitaron elecciones en varios estados de el pais. Yo vivo en el estado de Durango, nunca en mi vida, lo digo abiertamente, me ha interesado la politica, esto porque soy de los que piensa que el pais va a cambiar hasta que la gente en el pais cambie su mentalidad, y el caso es que hace aproximadamente 1 mes o 1 mes y medio me invito el PAN a ser representante de casilla por la coalicion, acepte serlo, esto porque ya estoy harto de la mediocridad en que vive Durango, quería que fuera verdad lo  que pasaba en la casilla, que los votos se contaran de acuerdo a lo que eran, que no fueran a deshechar cualquier voto porque dicen que es nulo por que no les convenia ese voto. El caso es que el dia 4 de julio me presente a las 7:30 am y afortunadamente todo transcurrio sin incidencia alguna y al final los votos fueron contados de una manera ordenada en la cual resulto ganadora para la eleccion de diputados, presidente municipal y gobernador la coalicion durango nos une, en la casilla donde me encontraba yo la jornada fue limpia, pero me entere que en otra casilla se presento un grupo armado el cual amenazo a las personas ahi presente y muchos por el temor prefirieron retirarse. Al estar en la casilla me di cuenta de que aun hay mucha gente prefiere una despensa con la cual no van a trabajar una semana que tener una comodidad de 6 años.

Vamos todos podemos Cambiar a nuestro pais… Dejen de robar votos y acepten lo que el pueblo quiere…

Durango ya decidio, respeten esa decision….

Hoy me encontre con una nota en internet.

Trasladan camioneta de la PGJE con urnas a la PGR

La camioneta que fue encontrada cerca de las 17:00 horas en el fraccionamiento el Huizache con tres urnas electorales, finalmente será trasladada a la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR).

Quien se hará a cargo de las diligencias de la revisión del material del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana  (IEPC) es el Licenciado Ministerio Publico Federal, José Ignacio Coronel Cruz.

Mientras Ignacio Coronel y el procurador de justica estatal, Daniel García Leal, discutían sobre el lugar en donde se revisaría la camioneta, García Leal aseveró que se oponía a que el vehículo fuera trasladado a la delegación por el motivo de trasparencia ante los medios de comunicación y tronando los dedos ordenó que todos sus elementos llegarán al lugar de los hechos.

fuente:

http://www.durangoaldia.com/trasladan-camioneta-de-la-pgje-con-urnas-a-la-pgr/2010/07/

Acciones

Information

Responder

