Festival de Lerdo 2010

2 05 2010

Ya como todos los años (excepto el 2009 por la influenza ah1n1) tuvimos en la ultima semana de abril y primera de mayo el festival de las artes de lerdo 2010, y no siendo la excepcion asisti a el, ahora si cumpli el cometido que me habia impuesto hace 2 años…..!!!! TOMAR AWAS LOKAS¡¡¡¡ jajajaja, muy ricas la verdad, de horchata y melon jajaja, solo asisti un dia, el viernes y cuando as agusto estaba escuchando a un grupo de reggae, ska, bueno musica a todo dar, pues no fuimos, la banda quiso irse pero nimodo, ese viernes me la pase a todo dar, y ahi me dio mucho gusto encontrarme a una persona, la verdad nunca pense que me encontraría a esa persona, fue tan raro porque entre tanta multitud aveces ni distingo bien, ademas de que traia varias cheves y awas lokas encima, charle un rato, pero nada más me falto invitarle una cheve, se me fue la onda para hacerlo..

Ahora solo espera a el proximo año para ir de vuelta al festival!!!!!1

Acciones

Information

2 responses

4 05 2010
Lupita

Nada…nada…nada…admitelo….
No kerias platicar conmigo…

Y como te dije antes…sigo esperando mi tan famosisima ‘awa loca’ ke prometiste desde ke estabamos en el tec……uyyyyyyy ya hace años =9

2 01 2011
Los números de 2010 « En Este Mundo Nadie Sobra Nadie Esta De MAs

[…] The busiest day of the year was 3 de mayo with 162 views. The most popular post that day was Festival de Lerdo 2010. […]

Responder

