otra vez sin titulo

10 03 2010

Otra vez escribo un post, porque solo estoy pensando en ti, quiero olvidarme de ti pero cuando empiezo a olvidarte me olvido que quiero olvidarte… aun recuerdo cuando te vi, nunca pense en el amor a primera vista, crei que no existia, aveces las coincidencias existen o sera el destino que me puso cerca de ti para conocer lo que era un amor??; nunca habia sentido algo asi por una persona, algo bonito…

Hay algunas veces que no entiendo como es el amor, siento cariño de tu parte ciertos dias y despues como si no existiera, quiero decirte TODO lo que siento por ti, pero no te lo digo por esto mismo, nose como vayas a actuar, quiero que me digas SI para ser feliz o un NO para tratar de olvidarte y saber que solo seremos amigos 😦

Aveces quiero buscar la formula magica para saber como desenamorarse, pero no la hay.

Quiero saber si solo seremos amigos, como puedo hacer para borrarte de mi cabeza…..

No escribo esto para que te enamores de mi, solo quiero que sepas lo que siento por ti…

Un Loco Enamorado???

Acciones

Information

Responder

