Sin Titulo…..

8 03 2010

Hoy me estado todo el dia como empezar a escribir esto que quiero escribir; empezar desde el principio, escribir la parte triste, la parte feliz, la parte horrible, la parte hermosa?; nose como empezar la verdad, soy algo timido en cuanto a las cuestiones del amor, para compartir con otros mis sentimientos, soy algo frio :S, por este motivo que a la chica que tanto me ha gustado desde hace tiempo no le he dicho muchas cosas, como que ella es todo para mi, estudie la carrera que ‘estudie’, solo por estar cerca de ella aunque solo fueramos amigos, por estar un tiempo observando su belleza sin que ella me viera, hubo un tiempo en que pensaba irme de esta ciudad a estudiar una carrera que me gusta mas que la estudie y no me fui por no alejarme aunque no le dijera nada, perdi mucho tiempo, creo que es tarde, espero que no sea asi y si lo es, toda la vida te amare, aunque no me ames…..

Esta cancion queda a la perfeccion aunque este muy gay


Acciones

Information

2 responses

30 03 2010
Lupita

O-ra-le!!!…

Jeje…hace un buen ke no escuchaba esa canción yyyy el video ps es la primera vez ke lo veo…

Sabes???…yo creo que has mencionado varias veces este tema y la vdd creo ke sería muy buena idea ke te animaras ya a platicarlo…no crees???…

=)

31 03 2010
Lupita

Oiga señorito…cuál es la parte triste, la felíz, la horrible y la hermosa???

Responder

