Happy birthday to me

28 02 2010

jaja, pues el pasado jueves 25 de febrero fue mi cumpleaños y este año no hubo algo tan especial como en los dos años anteriores, el año pasado fuimos a dar el enganche de el carro que desgraciadamente dio su vida para salvar a mi hermano, a un primo y a mi, por un accidente que tuvimos, y el año ante pasado tuve la fortuna de entra a trabajar, bueno de hecho entre a trabajar el dia 19 de febrero y el dia de mi cumpleaños me mandaron a durango a un curso, un curso de AFIS, mas que nada de toma de huellas dactilares y la identificacion de personas, algo que no sabia que era porque apenas tenia 5 dias trabajando y no me habian explicado que era lo que se hacia en el departamento pero al final domine todo lo de el departamento en que trabajaba, ahora este año solo esperaba que me felicitara alguien, pero no lo hizo 😦 la verdad me aguite, aunque la vi dias despues no fue lo mismo, este año hice una fiesta como nunca la habia hecho y gracias a Dios fueron las personas que querian que asistieran y la persona que siempre he querido, fue una agradable fiesta, ya no vuelo a tomar cerveza aun no me siento del todo bien jajajaja, ahorita estoy agusto porque te vi, despues de tanto tiempo, pero aun con un con una situacion complicada hacia ti…….

Acciones

Information

One response

28 02 2010
Lupita

Jajaja…te lo juro que si te envíe un mensaje al cel…de hecho se me hizo muy extraño que no me contestaras… =/

Mmm…lo que pasa es que mi cel esta fallando =( pero no te awites, sabes que te kiero =)

Por cierto, de lujo tu festejo =) yyy por qué ya no vas a tomar cerveza???…te pegó fuerte la cruda??? jeje =9 muy mal muy mal…

Aaaahhhh…ya ves…puro cuento lo de tus amenazas de lo de los zumbidos y eso…hahaha…

En fin…saluditos niño =)

Bye bye…

=)

Responder

