Tengo ganas

6 02 2010
  • De ponerme bien pedo, para olvidar, pero se que al embriagarme voy a empezar a recordar mas y mas.
  • De ponerme bien pedo, para sacar las fuerzas para hablarte y decirte todo lo que siento porti.
  • De ir a tu casa para poner una cancion que te dedico.
  • De escribirte una carta de 1000 hojas en cual cada hoja te diga lo que siento por ti
  • De ya no escribir mas en este blog porque la inspiracion se esta esfumando…
  • Quiero saber… bueno tu sabes que quiero saber-

Espero que leas este post

Acciones

Information

One response

13 02 2010
Lupita

Jeje…ke nostalgico =9

Oye, no se necesita estar ebrio para hacer y decir muchas cosas…yo creo que por ahí no va la cosa…pero weno…tu sabes =)

Yyyyy…ps casi casi kieres llevar serenata =)

Como sea te mando muuuuuuuuuuuuuuuuchos saluditos, besos y abrazos…

Y qué???…ya preparando la fiesta para tu cumple???…Espero la invitación ehhhhh???..

=)

Responder

