Cuando dejaremos de creernos Superman

24 01 2010

El dia 22 de enero de este año unos excompañeros de trabajo tuvieron un accidente automovilistico, en el cual uno de ellos desgraciadamente fallecio a consecuencia de un golpe en el torax, el otro chavo ahorita (hasta donde se) esta en un ‘coma inducido’ debido a que tiene el cerebro inflamado, los medicos dicen que el pronostico es reservado, no le dan muchas esperanzas, espero en Dios que todo salga bien, que Hugo se aliviane, pero va a ser un golpe muy duro al momento de que le digan lo que paso que carlitos fallecio, era su mejor amigo, va a ser un golpe muy duro, pero se que va a ser dificil de superar pero acuerdate que Dios dice cuando es el momento en que tenemos que irnos, era el momento de el, decirte que no te sientas mal seria como darte una patada en los eggss.. duele mucho.

Ayer cuando me dijeron de lo que paso se me vino a la mente el viaje que realice, junto a un primo y mi hermano hacia inde, en el cual tuvimos un percance semejante, perdi el control del vehiculo y sufrimos una volcadura, hoy platicando con mi hermano me dijo que dimos dos vueltas, yo solo recuerdo que dimos una vuelta, uno de los momentos mas feos que he vivido, no porque pude haber muerto, eso no me importaba, sino porque pude haberle quitado la vida a mi primo y a mi hermano, al terminar de dar vueltas, solo pregunte como estaban, al saber que bien, los nervios desaparecieron, solo queria que salieramos de ahi, queria pedirles perdon por haber expuesto su vida, por haberle dado a mis papas otro susto, el carro, que solo tenia un mes conmigo no me importo, solo daba gracias a Dios que estuvieramos bien los 3,

Y hoy al estar en la funeraria, me puse a pensar como hubieran estado mis padres, mis familiares, amigos, si algo nos hubiera pasado, o en dado caso como hubiera estado yo si algo le hubiera pasado a mi primo, a mi hermano, no hubiera podido vivir bien, mi conciencia hubiera explotado, estar en la carcel, estar libre, tendria el cargo en la conciencia mas grande, pensar como seria la vida junto con mi madre, mi padre, mi tia, mi tio, como hablarles a ellos, como hablar ante los demas, ay…. toda mi vida hubiera cambiado de una forma terrible, se hubiera desmoronado a pedazos, ya no tendria ganas de vivir, la verdad. Hoy doy gracias a Dios que los 3 estemos vivos, esto fue una prueba mas en mi vida, se que nosotros los humanos no somos superman, hay que aprender primero a gatear para despues caminar y cuando ya sabemos caminar bien hay que empezar de poco en poco a correr para que la vida no se nos vaya tan rapido, la vida es un parpadeo, nunca se sabe que nos depara al momento de abrir el ojo, alguien dice que cuando te toca te toca, no importa que te escondas, de todos modos te va a tocar….

Descanse en Paz Luis Carlos Villalba Medina (1987-2010) Dios te tenga en su gloria

Animo Hugo Enrique Aparicio Flores tu podras levantarte de esta pequeña prueba, es muy dura pero siempre tenemos que aprender de los chingazos mas fuertes.

Acciones

Information

2 responses

24 01 2010
Lupita

Siii…son momentos duros…lo más interesante es cuando no te sientes ‘superman’ y de todas formas te pasan las cosas…

Sobre lo tuyo, ps la vdd sí…ke weno y gracias a Dios ke sigues aki dando lata, junto con tu primo y tu hermano…en serio…y ps el más sentido pésame para la fam de Luis Carlos….23 años…apenas un chikillo…y p/Hugo ps no queda más que echarle ganas y apoyar a su fam en lo que se pueda…


29 01 2010
Rulit@z

Amigo Ke haria sin ud Lo kiero mil y pues animo por estos chavos fue muy feo ver el auto volcado y pegado ala barda del peri, fue muy feo ver a los compañeros de trabajo del cereso bajar y tratar de ayudar y pues lo mas feo es saber ke eran gente conocida y espero ke este amigo se aliviane!!!!!!!!!!

ANIMO!!! y por eso no hay ke manejar tan rapido!!!!!!!!!

Responder

