Propositos 2009 resueltos?

25 12 2009

En diciembre de 2009 hice una lista de los propositos que me planteaba cumplir para este año que paso (2009) y pues creo que fue prueba no superada dado que cumpli 8 de 13 propositos que me habia propuesto, lo ideal hubiera sido cumplir las 13 de 13, pero enfin, todavia me queda 1 semana para pensar bien cuales son mis propositos para el proximo año 2010.

Esta es la lista de los propositos que me plantie para el año 2009

  1. Aprender bien PHP, AJAX y HTML.
  2. Acabar mi proyecto para el trabajo.
  3. Dejar en orden mis tareas en el trabajo.
  4. Conseguir una novia con quien tener una relacion duradera (se aceptan propuestas … telefono 871-7-56-98-33, o al mail d0pinp0n (arroba) hotmail.com ojo d0pinp0n es con zeros no con oooss (no hombres, quimeras, travestis, gays o algo que se les parezca)).
  5. Pensar en mudarme de la casa de mis padres a un lugar propio.
  6. Comprar un carro propio. (pero no estuvo mucho tiempo conmigo, murio al mes despues de haberlo comprado snif snif).
  7. Tirar menos hueva.
  8. Asistir diariamente al festival de lerdo (si es que hacen). (fue superada dado que no hubo festival de lerdo este año debido a la influenza).
  9. Al menos tomarme una caguama en el fin de semana, iba a poner un litro pero el alberge ya lo cerraron.
  10. Actualizar mas seguido mi blog. (esto lo hice despues que me quede desempleado jaja)
  11. Si es posible y se da la oportunidad estudiar un posgrado o encontrar un nuevo trabajo. (encontre nuevo trabajo porque me despidieron del anterior, ademas de que solo dure un mes porque quiero arreglar el problema que hubo con ese trabajo).
  12. Comprarme un PSP.
  13. Comprarme una playera de CHIVAS
Acciones

Information

Responder

