Adios Camion :D

2 11 2009

Este 31 de octubre fue la ultima fiesta en el camion de sergio, camion donde vivimos pedas espectaculares, fiestas sabrosas, discadones picosotes y sabrosos en fin, muchas cosas que pasamos juntos, la banda original, esa que nunca ha faltado a alguna peda, a alguna reunion, etc etc, fue la ultima peda en el camion, solamente falto juanjo, nimodo, pero cuando vuelva vamos a hacer de vuelta pedas pero ahora en la horca (despues les confirmo el nombre real, no me acuerdo pero creo que Sergio dijo que asi se llamara), creo que asi se va a llamar el nuevo lugar donde van a ser las pedas, En Fin GRACIAS AMIGOS, GRACIAS BANDA por todos los momentos felices que vivimos en el camion 😀

DSC02180

Tres Monstros jaja

DSC02179

Banda de miedo

DSC02195

Yiyi Y Konsuelito

DSC02207

La Triada del Terror

DSC02218

TODA LA BANDA

DSC02234

Los Metiches

DSC02266

Tres Borrachos

DSC02219

La Banda 2

 

 

 

 

 

 

Este es un video que hizo juanjo, de todo lo que vivimos en el camion, los de la banda sabran que esto es real 😀

Y una cancion que identifica plenamente las pedas del camion

Acciones

Information

3 responses

2 11 2009
Angelus Domini

hola chavos.
se ve que estuvo super divertida la fiesta, a mi me hubiera gustado estar en las cosas que pasaron en el camion, pero por tener cosas que hacer, me toco ver el final del camion.

espero poder estar con ustedes mas a menudo en las nuevas cosas venideras que ocurran con el tiempo.

si en verdad son mis amigos ya no me digan asi, me llamo angel y mis amigos me dicen angelillo.

3 11 2009
juanjo

hey

no pues q padre estubo la fiesta, q mal q no estube para la ceremonia final

aunq esstube presente en la inauguracion y en el 99% de las pedas q se organizaron ahi, al igual q participe en el 100% hablando de la organizacion de eventos 😀

esperemos q se establesa otro lugar, aunq creo q cometin ya anuncio q su casa sera el nuevo centro, tambien esta mi casa jojojojojo, y esperemos contar con nueva sede para la fiesta de halloween del año q entra.

adios camionnnnnnnnnnnnnnnn

te extrañoooooooooooooooooooooo

4 11 2009
rulit@z

en la vida me imagine apresiar tanto un lugar, claro exepto mi casita jajaja.
saben este lugar es magico, me enseño a bomitar, a divertirme como nunca me habia divertido en mi vida
me enseño a conocer mejor a mis amigos, a pistiar jugando video games, a hacer slam extremo jajaja a ver un table dance mas de lux jojojo lalo, juanjo mary jojoo,
y a conocer a mis mas grandes brother’s tks cometin por lo ke lograste hacer un lugar magico, jajaja hacer un camion como cuarto no mames ke mamada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ke mas paso?? o si ver movies jijij
pistiar con un calor de la chingada jajaja mendigas carteras
dormir con un puto frio huyyyy mendigas carteras
pichonear de lo mas riko!!! claro weyes yo con una nena he!!!
jugar rock band,(mendigo cometas no lo sacaste el sabadaba), diras si te dije pero nel
ke mas!!!
nose pero tks
y esos nuevos cuartos se ven buenos we
solo ke acondicionalos con salidas rapidas porke ya vez no falta un pum de lalo o mio, una buena wuacareada mia o de lalo o juan, o fumarolas de juanjo o mias o de angie, jejeje y una area de romance por si llevo morrita o morrito jojojoj

Responder

