VIVA MEXICO

16 09 2009

hoy se cumplen 199 años de el inicio de la guerra de independencia, ayer se cumplieron tambien 199 de el grito de dolores, y me decidi a escribir este post porque ayer le pregunte a varios colegas del trabajo que se celebraba y la mayoria respondio que se celebra la independencia de Mexico y lo que muchos no saben es que la independencia de Mexico en si se dio el dia 21 de Septiembre de 1821 y no el 16 de septiembre como muchos piensan y lo que pasa es que ese dia inicio la guerra de independencia, pero muchos no les interesa eso, que tontos, por eso no progresamos y le echamos la culpa de eso a nuestro presidente.


Tambien hace 2 años con 6 dias empece a escribir en este blog, cosas que a mi se me hacen interesantes, cosas que me salen del corazon y que quiero dedicar, y demas cosas que pasan en mi vida cotidiana, gracias a los que me leen y a los que solo pasan por aqui para ver que rollo, en breve publicare unas fotos que tome en un viaje que hice de gomez-chihuahua-losmochis-maza-durango-gomez usando el tren chepe, pero esa es otra historia y despues la platicare.

Acciones

Information

One response

6 10 2009
Lupita

Heyyyy…

Que onda…

Tanto tiempo sin pasar por aqui vdd???…

Espero estes de lo mejor =)

Besos, saludos y abrazos…

Xaito =)


Responder

