Que tal es mi blog

25 05 2009

Un 11 de septiembre de 2007, decidi crear un blog, todo esto porque ya estaba harto de el metroflog y de el fotolog, ya que en estos espacios solo se puede poner una foto por dia y ademas de solo poner un cierto numero de caracteres, y para esto pense en hacer una pagina pero en esos momentos el diseño web no era lo que mas me gustaba, ahora si, esto me encanta, no soy el mejor pero trato de hacerlo cada dia mejor,  bueno siguiendo en lo mismo, primero use el blogspot, se me hizo bueno, tiene funciones muy buenas, pero en los diseños que usan no me gustaron mucho, despues conoci wordpress, una pagina web que te ofrece crear un blog, gratuito, con la opcion de que modifiques el diseño de la pagina, ademas de que puedes bajar el gestor del blog que usan y aprender de el, modificarlo, poner esas modificaciones en esa misma web, ahora 21 meses despues, 51 posts (casi no publico porque no se me ocurren temas que poner) y 13000 visitas (ooo, son demasiadas, escribire cosas interesantes??? jaja gracias visitantes),  estos blogs se me hacen la mejor forma que tiene las personas para publicar lo que piensan, lo que sienten y lo que pretenden sentir, gracias a los cradores de estos espacios de internet 😀 son lo mejor

Ahora les voy a poner unas estadisticas interesantes que me encontre

  • El mes que mas visitas tuve: Mayo de 2008 con 1229, espero que este mayo se dupliquen
  • El mes que menos visitas tuve: Noviembre de 2008 con 22 visitas, estaba empezando en este mundo.
  • El mes que mas posts hice: Octubre de 2008 con 7, fue en el mes que estaba por titularme y para quitarme los nervios escribia cada momento jaja.
  • El mes con menos posts: Noviembre de 2007, Marzo de 2008, Junio de 2008 y Agosto de 2008, no recuerdo porque no escribi algo esos meses.

Totales

  • 2007: 271 visitas en 4 meses, 11 posts.
  • 2008: 9152 visitas en 12 meses, 24 posts.
  • 2009:3777 visitas en 5 meses,  16 posts.

Para mi blog que es una porqueria son estadisticas muy buenas, espero que la gente que lo lee, me deje su firma si es que le gusta este blog, si no les gusta tambien firmenme aunque me mienten la madre… jajaja, nsc, son a todo dar, GRACIAS LECTORES POR DEJARME ENTRAR A SU COMPUTADORA, SON LO MEJOR DE ESTE MUNDO.

Acciones

Information

Responder

