Gracias Dios

10 04 2009

La verdad tengo mucho que escribir pero no se como expresarlo, tengo ganas de llorar y escribir, llorar porque en verdad renaci, tuve un accidente automovilistico, la cual fue una volcadura, me distraje un instante y perdi el control de el auto, en este ibamos mi primo Ivan, mi carnal Shoock y yo, lo primero que hice al estar volteados en los pastizales fue ‘pasar lista, shoock como estas, -bien-, ivan como estas -bien- estan madreados de algo -no- -no-‘, ahora que puerta se puede abrir, la unica que abrio fue la de shoock y por ahi salimos, ya que nos dimos cuenta que los tres estamos bien, y lo que siguio fue a hablar al seguro, despues de esto me he dado cuenta que la vida se puede ir en un parpadeo, tener un buen coche no da la seguridad de que vivamos, solamente mi Padre Dios es el unico que dice en que momento nos vamos a ir con el, ayer no era nuestro momento, espero que dentro de unos 40 años sea el momento en que nos vayamos a ir con el.

Ayer hice una manda, irme caminando de Inde, Dgo, a San Jose del Tizonazo a darle gracias a el Señor de Los Guerreros por estar vivo, el primer paso ya lo cumpli, ahora lo que necesito hacer es el proximo Jueves Santo irme a Inde en mi carro, y el Viernes Santo a las 9:33 de la mañana irme caminando otra vez para cumplir mi manda, esto es algo que voy a hacer cada Jueves y Viernes Santo por lo que queda de mi vida.

Ademas quiero agradecer a todos los viajeros que pasaron por la carretera Mapimi-La Zarca que por el Km. 67 + 700 se detuvieron a preguntarme si estaba bien, si se me ofrecia algo, GRACIAS  A TODAS ESTAS PERSONAS, que sin saber si pudiera ser una trampa se detenian a ver como estabamos, nose como agradecerles, ademas a unas personas de el Ejido 30 de noviembre que amablemente me prestaron su telefono para hablarle al seguro GRACIAS. El estado de Durango tiene a las personas mas amables de toda la republica GRACIAS A TODOS.

Pero sobretodo GRACIAS A DIOS POR DEJARME VIVIR UNOS DIAS MAS

Acciones

Information

One response

10 04 2009
Lupita

Keeeee???????….

Tuviste un accidenteeee….y no me avisaste?????…. O sea, ke te pasa????… Por ke no me dijiste nada????… Por ke no me contaste o ke se yo????…

Cuándo fue eso???… Cómo estuvo???… Estan bien los tres vdd???…

De vdd ke ke feito de tu parte no haberme dicho nada…Pero lo bueno es ke ya esta todo bien vdd…

Cuidate mucho mensillo…de vdd cuidate…

Okkk????…

Nos vemos

Responder

