VIAJE A PARRAL 2009

8 03 2009

Ayer tuve la oportunidad de ir a parral chihuahua, a el bautizo de dos primas, Sasha Soledad y Geraldine, por cierto Sasha cumple años el mismo dia que yo, algo que muchos no saben de mi es que antes de vivir en Gomez Palacio vivi en Parral chihuahua, pero solo vivi 6 años de mi vida, los primeros, en verdad tengo muy pocos recuerdos de mi niñez en parral pero algo que si me acuerdo es cuando ibamos toda la familia al Rancho y le “sacabamos canas” a una tia, bueno lo que haciamos era que a una perra collie que teniamos le quitabamos los pelos blancos que tenia y se los mostrabamos a mi tia y por cada cana que le quitabamos nos daba dinero jajaja, pues hay esta que el lunes siempre teniamos un chorro de dinero, no me acuerdo en verdad cuanto nos daba por cada cana, pero en aquel entonces era mucho dinero (les hablo de 18 a 20 años antes), porque me acuerdo que para gastar en la escuela me daban 500 pesos, en los cuales me compraba mi lonche de salchicha, mi chesco en bolsa y aparte me sobraba dinero para jugar en las maquinitas, que equivalencia tendria ese dinero en este entonces. Bueno este post iba a esto, me acuerdo que los domingos que era cuando mi papa iba a parral, esto porque trabajaba ya sea en inde, dgo o en el rancho, entonces el fin de semana era cuando estaba en la casa, me acuerdo que cada domingo nos llevaba a comer o tacos de tripas o de carnitas, hamburguesas o hot-dogs con frijoles y es por eso que siempre que vamos mi hermano y yo vamos a comer en esos lugares para recordar la infancia, en diciembre que fuimos comimos tacos de tripas, la vez pasada que fuimos comimos hot-dogs con frijoles y pues esta vez que fui, fui a comprar una hamburguesa, de esas que nos compraban cuando estabamos pequeños, pero que mal mi decepcion que las hamburguesas sabian de la fregada, nose si sea porque ya estoy acostumbrado a comer las hamburguesas de aqui o que pasaria porque no me gustaron :0( sepa la fregada, pero algo que no voy a hacer es comer hamburguesas en parral jajaa


se cuidan 😀

Acciones

Information

Responder

