…….

28 02 2009

Tengo ganas de escribir, la verdad nose de cual de los temas mas sobresalientes que se me han ocurrido en esta semana escribir.

El miercoles de esta semana fue mi cumpleaños, cual fue el mejor regalo que me hicieron??? mmm que les podre decir, todos mis regalos fueron espectaculares, muchos abrazos 😀 por parte de mi familia, amigos, compañeros de trabajos, un desayuno fabuloso por parte de todos los compañeros de el trabajo, un desayuno sorpresa :D, dos pasteles que me regalaron tambien los compañeros del trabajo GRACIAS, una playera que me regalo ivoncita GRACIAS amiga :D, esta muy bonita esta playerita, ahora en mi casa, abrazos de mis padres, hermanos, primos, tios, amigos, mensajes en mi celular de muchos amigos GRACIAS los quiero a todos, tambien recibi una llamada de una amiga muy querida que tambien me envio un  mensajito de texto, GRACIAS te quiero mucho Lupita, bueno eso fue lo que paso en el dia de mi cumpleaños.

Tambien tengo un año que tengo trabajando, bueno lo cumpli el dia 19 de febrero, un año en el que he aprendido muchas cosas, he conocido gente espectacular, gente con la que no vale la pena estar, gente que no tiene pero esta en el lugar donde trabajo, he leido cosas terrorificas, cosas chistosas, me he cotorreado a mucha gente, me he molestado con otra mas, aun no he golpeado a alguno pero ganas no me han quedado, he conocido un “nuevo mundo” que muchos creian (me incluyo) era lo peor, pero lo he conocido y es diferente a lo que muchos piensan, una “ciudad” pequeña dentro de una ciudad, tambien he conocido a gente con un talento espectacular que por los malos pasos donde andaban echaron a perder su vida, en fin he pasado un año espectacular, de mi cumpleaños del 2008 en que conoci DGO a mi cumpleaños del 2009 en el que espero pasen cosas espectaculares…

Los leo luego

Acciones

Information

One response

4 03 2009
Lupita

Que onda tu =)

Jeje…orale, no pues de nada, tmb a ti se te kiere bastante =) y pues que bueno que tu ‘recorrido’ en este año que pasó te haya dejado muy buenas enseñanzas y muy buenos recuerdos y además de eso la suerte de poder adentrarte en ‘mundos’ que, como dijiste, se pensaba era de lo peor…

Espero que este año te vaya de maravilla, que no te falte trabajo y que estes lleno de salud y felicidad, sobre todo con tu familia =)

Echale muchas ganas y pues ya sabes que aqui andamos ok???…

Responder

