Dedicado A ti

13 02 2009

Este….. hace mucho que no escribo algo, ultimamente me he puesto a postear solo videos de youtube, o algunas de las cadenas que me mandan al correo y se me hacen interesantes, o algo que no tuvo que ver en estas dos cosas fue lo de cuando uno va al baño.. porque??? nose, me dijeron que posteara algo de mi cumpleaños, en 12 dias es el 25 de febrero, que pusiera que quiero que me regalen, mmmmm, solo quiero un beso, un abrazo o una sonrisa, no pido cosas materiales porque no me gustan, solo eso te pido 😀

mañana es dia de san valentin, escribire algo de ese dia naaaaaaaaaaaaaaaaa no me gusta pensar en ese dia, mañana me voy a embriagar para olvidar ese dia jaja

Por lo pronto le dedico a esa chica tan hermosa esta cancion

cuidense

Acciones

Information

Responder

