Desde el corazon

17 01 2009
Aun quiero escribirte aquellas cartas que alguna vez te mande, escribirlas con tinta del corazon para que no se pueda borrar, quiero hablarte para decirte como ha sido este tiempo sin verte, te escuche unos cuantos minutos pero aun asi falta tu mirada para que mi vida este completa, he conocido a otras pero ninguna ha logrado ni lograra ser tan especial, fabulosa, linda, inteligente y comprensiva como tu.

Escribo esto esperando que lo leas, nose si sientas lo que yo siento por ti, espero que algun dia pueda ser lo mismo, ser una sola persona y verte me animara y pueda ser feliz.

QUIERO, NECESITO Y CREO LOGRAR VERTE, HABLAR Y PASAR UN RATO CONTIGO. Sera posible?????
Acciones

Information

One response

17 01 2009
Lupita

Ke crees???… Se murió mi Kathryna… Se me murió mi niñita… ='(

Responder

