Lupita

4 01 2009

Es Hora de actualizar, y una chica me dijo que le dedicara un espacio de mi blog y que escribir acerca de ella, tengo mucho que decir pero es poca la forma en que la puedo plasmar, que puedo decir de ti al mundo, ay nose, seria mejor decirtelo en persona y despues que lo sepan todos, se me ocurren muchas y a la vez ninguna palbara, ideas y formas de enlazarlas, hace tiempo escuche una cancion que podria definir lo que quiero dedicarte de este post, antes estaba un video hecho con imagenes pero ahora solo es la pura musca espero que lo diga todo.

Es poco lo que te dedique pero espero que sea lo suficiente.

Acciones

Information

2 responses

5 01 2009
Lupita

Mmmm…ke onda…

Jajaja…ke rápido…

Sabes???…pasa algo, y es ke en mi makina no tengo bocinas!!! Jajaja…

Así ke tendré ke esperar hasta ke se las compre o hasta ke lo cheke en otra makina…

Ooooo….hasta ke lo vea con mi lap, ke por cierto no seria mala idea, solo deja ke me la regresen =9

En fin, no creo ke sea algo malo, te prometo ke en cuanto pueda lo checo sale???…

De todas formas gracias por el espacio =)

Espero estes bien…

Ah, otra cosa, tks por la firma en mi flog =)

Saluditos =)

Tmb besos y abrazos, sobre todo para ti, Raul y Juan Jo =)

6 01 2009
Lupita

Linda canción…


Responder

