FELIZ AÑO NUEVO

2 01 2009

Pues ya estamos en un año nuevo y que escribire??? nose, no se me ocurre nada emocionante que escribir, el año que se fue, fue un gran año y a continuacion voy a nombrar varias cosas que hice en este año pasado.

  • En Enero fue mi graduacion ese dia fiesta con ruli y fiesta que organizaron los del salon y nos colamos de gratis jojojo.
  • En Febrero entre a trabajar el 19 de febrero, el 25 me mandaron a un curso a Durango capital, una ciudad que conoci en este año, me dijeron que estaba muy bonita pero a mi no me agrado mucho, lo unico chido es el centro historico tiene una arquitectura espectacular, tambien en este mes entre al curso de titulacion y ahi estuvimos viendo animaciones web, vimos Macromedia Flash y Macromedia FireWorks que de los dos me quedo con el segundo.
  • En Marzo pues ni recuerdo que hice en ese mes, creo fue cuando me puse dos borracheras graves, una en la fiesta de un dirigente del trabajo y en la otra con un cuate mas del trabajo, ademas en ese mes desgraciadamente murio Jose un tio de un primo, pero era camarada de toda mi familia, que Dios te tenga en la gloria, y que el cabron que te asesino se pudra y sea maltratado, no me gusta desear desgracias ajenas pero es algo que se les deberia dar a todos los asesinos y secuestradores, o a aquellos que lastiman a las personas.
  • En Abril, fue la fiesta de quinceaños de mi hermana, una fiesta a todo dar jaja, la coreografia la hicimos 3 minutos antes de que fuera el vals, estuvo muy buena la fiesta, ademas en este mes conoci una de las herramientas mas espectaculares que podria conocer en mi carrera en los sistemas computacionales, la PROGRAMACION WEB, ahi conoci HTML, PHP y ibamos a ver AjAX pero un problemilla me lo impidio.
  • En Mayo, FELIZ DIA MAMA, en ese mes vivi el primero de una de las fiestas mas felices para la gente que esta en mi trabajo, para las familias de esas personas y mas que nada para sus mamas, ademas en ese mes conoci Guadalupe Victoria, ya habia pasado antes por ahi pero no es como lo queria conocer :P.
  • En Junio, que hice en junio…. pues ay en junio ni me acuerdo que hice jajaja shales, no ya me acorde, nos mandaron a un curso a durango, nos habian dicho que iba a ser el viernes y sabado y el jueves antes nos hablaron a las 10 y nos dijeron que teniamos que estar en Dgo. pues nos fuimos llegamos a las 2 a dgo y a las 230 se acabo el curso de ese dia jojo, pues esperamos hasta el viernes estuvimos como 1 hora y de regreso a gomitos yeeaaa, ademas en ese mes terminamos el curso de titulacion y a esperar si el proyecto era aprobado.
  • En Julio, sali de vacaciones, bueno es un decir porque estuve de guardia en el trabajo, fue el cumpleaños de mi carnal y creo es todo lo que hice, a la feria no fui porque pues no habia con quien ir o con los que podia ir son muy borrachos, estuve esperando si me aprobaban el proyecto pero no recibi noticias y ademas rediseñe totalmente mi proyecto.
  • En Agosto, regrese de vacaciones, fui a la escuela a ver que ondas con lo de el titulo, haber si ya me habian aprobado el proyecto y aun no tenian respuesta, poco despues llego el mail diciendo que el proyecto habia sido aprobado y a apartir de esa fecha a empezar el tramite de titulacion.
  • En Septiembre, mes patrio, fiestas y fiestas y fiestas ese mes, fiesta del franz, del doc, de el jale, de la hija de aaron, que mas, aa pague lo que tenia que pagar tanto a hacienda como a la escuela, empece a hacer bien mi monografia, un buen dinero gastado pero bien gastado, empece a estudiar con juanjo y con ruly y empece a imprimir mis monografias.
  • En Octubre, hice la presentacion de mi proyecto, el dia 16 de octubre a las 6 de la tarde, una hora despues de que empece a hacer la presentacion, soy una hora menos de ingeniero que juanjo, hubo fiestas esos dias, primero en la casa de hiram y despues en la casa de hiram jaja.
  • En Noviembre, ruly empezo con los tramites de su titulacion, mas que nada al final del mes, juanjo y yo le ayudamos con su proyecto.
  • En Diciembre, Ruli se titulo, llego navidad, las posadas en el trabajo, en total 2 posadas una del departamento y la otra en general de el lugar de trabajo, estuvo buena la primera, jaja algunas cheves, el kike se madreo un brazo, tuve mucho trabajo gracias a dios, un viaje a parral, una boda de una prima y festejos en grande.

aparte quiero darle las gracias a todas las personas que me escrbieron en este blog gracias por leer mis mensadas

en especial quiero darle gracias a la ñoña LUPITA gracias, aunque hace mucho que no te veo, cuidate, y espero verte pronto, cuando le ganen las chivas al atlas jojo ntc cuidense y que en este año nuevo todas sus metas se vuelvan realidad

Acciones

Information

4 responses

3 01 2009
Lupita

Ñoña??????….. Cómo ke ñoñaaaaaaa si tu eres kien se la pasa estudiando y en cursos y todo eso???… Jajaja…no ps ke wena onda ke te actualizas seguido, a ver cuando me das unas clasecitas de algo =9 y ps naaaa, la vdd y en cuanto a lo ke a mi respecta, no tienes nada ke agradecer, y ademas, no son mensadas =)

Jajaja… weno, ps tmb cuidate mucho y como ya te habia dicho, FELIZ AÑO!!!!

Espero ke estes de lo mejor sale???…

Por cierto, el Atlas ganará esta vez, ya veras…

=)

3 01 2009
Lupita

???…

Cada cuando revisas tu blog???…

5 01 2009
Juanjo

zupppppppppppppppppp!!!!!!!!!1

oie como que “es poco pero espero que sea suficiente?” osea como? no entiendo esa parte jajajajaja ni pex

y si soy una hora mas ingeniero que tu lmao…

por cierto la party de titulacion fue en mi house lol

a ver cuando invitas a salir al juanito verde y te lo traes a mi house lol

ciaooooooooooooooooooooo

saludos lupita 😀

5 01 2009
Ruly

KE ROLLO KE BIEN KE TE ACUERDES TODO LO QUE PASO EN ESTE AÑO QUE PASO!!!

OK FUE MUY LINDO ESE AÑO PASARON GRANDES COSAS, PERO PUES PARA ADELANTE VAMOS A CHINGARNOS ESTE AÑO!!!!
COMO? PUES TRABAJANDO, LOGRANDO METAS Y CONTINUANDO EL COTORREO QUE SOLO NOSOTROS SABES HACER!!

ANIMO! Y KE SE LE CUMPLAN SUS PROPOSITOS AMIGO

Responder

