propositos año nuevo 2009

23 12 2008
 

Este pues…. nunca en mi vida he hecho esto, nunca habia pensado en hacer una lista con los propositos o metas a corto plazo que me plantearia hacer en el año nuevo que viene, hacerlas me da algo de hueva, no porque tenga trabajo sino porque estoy de vacaciones y quiero descansar (jaja de que si no hago nada en todo el año, jaja nsc), no, mas que nada porque nunca me habia pasado por la cabeza hacer una de estas listas, en mi lista toros creen que voy a poner, dejar de tomar, entrar al gimnasio, casarme nooooooooo, aun estas tres cosas no por el momento, bueno aqui estan unas cuantas cosas que se me ocurren que pueda hacer.
  • Aprender bien PHP, AJAX y HTML.
  • Acabar mi proyecto para el trabajo.
  • Dejar en orden mis tareas en el trabajo.
  • Conseguir una novia con quien tener una relacion duradera (se aceptan propuestas … telefono 871-7-56-98-33, o al mail d0pinp0n (arroba) hotmail.com ojo d0pinp0n es con zeros no con oooss (no hombres, quimeras, travestis, gays o algo que se les parezca)).
  • Pensar en mudarme de la casa de mis padres a un lugar propio.
  • Comprar un carro propio.
  • Tirar menos hueva.
  • Asistir diariamente al festival de lerdo (si es que hacen).
  • Al menos tomarme una caguama en el fin de semana, iba a poner un litro pero el alberge ya lo cerraron.
  • Actualizar mas seguido mi blog.
  • Si es posible y se da la oportunidad estudiar un posgrado o encontrar un nuevo trabajo.
  • Comprarme un PSP.
  • Comprarme una playera de CHIVAS

Creo serian todos los propositos que se me ocurren, conforme los vaya logrando los tachare de mi lista.


PAZ y que pasen una feliz NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO 


y recuerden no los quiero ver donde trabajo y quiero verlos en la calle cuidense

 

Acciones

Information

4 responses

26 12 2008
Lupita

Ke onda tu =)

Tanto tiempo sin dejarte mi firmita vdd???…

Jeje…ke barbaro, mira ke ahora si no has abandonado tu blog… =) Eso es weno… Leí bastante =9

Sobre tus propósitos, ps ke wena onda lo ke kieres… Aunke la vdd creo ke aun hay algo más y lo omitiste…en fin, solo es mi opinion…

Dejame te cuento ke se le estrelló la pantalla a mi cel, por eso no puedo leer ahi los mensajes, pero con trucos y magia, puedo enterarme de lo ke envíes…

Como sea espero estes de lo mejor y ps felicidades en estas fiestas…

Ke te vaya de maravilla en todo lo ke hagas y ke se cumplan todos tus deseos, metas y propósitos =)

Y ps aki andamos para lo ke sea ok???!!!…

Cuidate mucho y echale ganas =)

Nos vemos….mmm…a ver cuando =9

Jajaja…ntc… Nos vemos luego sale???…

Bye bye =)

26 12 2008
Lupita

Hey….Un momento, por ke se pone ese cuadro verde???…

=/ ???…


26 12 2008
Lupita

Ahhh…no importa, saludos, besos y abrazos =)

Bye

25 12 2009
Propositos 2009 resueltos? « En Este Mundo Nadie Sobra Nadie Esta De MAs

[…] 2009 resueltos? 25 12 2009 En diciembre de 2009 hice una lista de los propositos que me planteaba cumplir para este año que paso (2009) y pues creo que fue prueba no superada dado […]

Responder

