Medicoridad EN El FUTBOL

1 12 2008

hace algun tiempo estaba viendo un programa de futbol en la tele, bueno tambien lo pasan en el radio y en la tele, el de ESPN radio formula y escuche decir a carlos albert que los aficionados al futbol mexicano son mediocres, y pues al principio dije no mame asi no debe actuar un comentarista, decir eso de los aficionados el dio sus razones y pues despues de oirlas me parecio algo justo que lo haya dicho, el aficionado promedio en mexico esta conforme si su equipo califica a la liguilla, no le importa si juega bonito, tiene un buen plantamiento tactico, debuta jugadores, hace del futbol mexicano algo bueno, le importa como ya dije clasificar a la liguilla y ahora algo mas, hace 2 semanas y media o 3 semanas en la laguna que es lugar donde yo vivo mas especificamente en Gomez Palacio, todo mundo odiaba a el wey jorobado que jugaba en el amierdica, el que trae la mochila puesta, no tiene cuello, pues bien ese wey, yo lo odio con odio jarocho porque soy chiva pero aqui lo odiaban cuando venia a jugar a el estadio corona le aventaban de todo, la madre, agua de dudosa procedencia, cheve no creo que alguien le aviente porque es sagrado en fin le decian de todo, nadie lo queria y no me acuerdo que dia lleog de refuerzo de santos y ahora toda la laguna lo ama, santistas de todo corazon lo aman, no he encontrado uno que este enojado porque el juega aqui, ven que MEDIOCRES son los aficionados que por ver alguien famoso y antes odiado en su equipo ahora lo aman 

 

me dan risa, esos aficionados, me da risa el futbol

 

solo queda una cosa ARRIBA LAS CHIVAS aunque jueguen mal de amonton, que bueno que no clasificaron a ninguno de los 2 torneos que tenian posibilidades porque no trae nada 

 

y arriba los MIAMI DOLPHINS ellos si van a llegar lejos jajajajajaja

 

paz

Acciones

Information

One response

2 12 2008
jiinnethhh buuenootaa tuu amoorr''ss

Qe onda shikiyo, ni sbai donde firmrr,, bno no se k decyr pro mñna atee veo y asii sale
besoosteess y pliss no muerdas mi cashetee eee, ¬¬

jajaja,,,

bsooss!!

Responder

