Canciones Chidas

11 11 2008

Pues ahora voy a poner como post algunas canciones que me han parecido chidas, espectaculares, primero pero no por ponerla en este orden es la mas chida es uan cancion llamada

Yo quiero estar con vos de KAPANGA

Ayer te vi no podia creer 
Lo que pasaba por dentro de mi 
Te miraba no te pude decir nada 
No sabia como eras tan asi.. 

Iluminando nuestro propio cielo 
Vos apareciste en mi vida 
Estaba todo tan mal 
Pero volvio la alegria 

A travez del universo 
Voy a gritar que te quiero 
A travez del universo 
Voy a gritar que te quiero 

Yo quiero estar con vos 
Puedo sentir que vuelo 
Yo quiero estar con vos 
Puedo llegar al cielo 

En la mañana cuando me despierto 
Me gustaria que tu estes a mi lado 
La sabana testigo de tu cuerpo desnudo 
Creyendo de habernos amado 

A travez del universo 
Voy a gritar que te quierooo 

Yo quiero estar con vos… 

EBRIO DE AMOR VALENTIN ELIZALDE

Llego borracho de amor

como todas las noches
tu kerras besarme, llenarme de amor
sin ningun reproche

Dios mio xk haye en otro rostro
la mirada, la piel ke me vuelven loco
kisiera ser otro y no poder tampoco
ser un ebrio de amor

Tu eres mi vida, tu eres mi amor
tu eres mi todo
ke triste me siento 
por no decidir, te kiero a mi modo

Dios mio xk haye en otro rostro
la mirada, la piel ke me vuelven loco
kisiera ser otro y no poder tampoco
ser un ebrio de amor

Tu eres mi vida, tu eres mi amor
tu eres mi todo
ke triste me siento 
por no decidir, k te kiero a mi modo

Dios mio xk haye en otro rostro
la mirada y la piel ke me vuelven loco
kisiera ser otro y no poder tampoco
ser un ebrio de amor

Bailando con lobos – RAPSUSKLEI

Pobre de este angel, siempre con problemas a la espalda,
¿por que esta carcel no me deja ver el alba?
no me salva nadie, si,
con fea vida me toco ir al baile, aaaile,
rompieron el corazon y lo tengo pegado con superglue,
desde los 4, 5 o 6 años,
te doy las gracias,
pero has de saber que tengo ansias
y esperanzas de que todo acabe, bien,
que quiero cien males tuyos,
para estudiarlos y no estar escaso de recursos, no,
se que hay alguien ahí que escucha mis pensamientos,
sin nisiquiera tener que expresarlos,
Le doy las gracias a él, a Carlos, Leo,
Marga y Abel, Bárbara, Sharif, Oscar, Hazhe y demas hermanos,
vamos, que tiro, palante, y miro el pasado,
y sigo cansado de estar cansado de,
morir por mi estado,
de dormir malhumorado,
y disgustado con pasado, ¡que putada!

Ahora que ya empezaba a estar acostumbrado a algo, claro,
Te fumas 8 porros en ayunas, te bebes 3 cervezas,
comes mal y duermes poco, yo no se de que te quejas,
no estas activo,
te evades sin motivo,
vida sedentaria,
es el abrigo de este amigo mio,
Ahora que ya empezaba a estar acostumbrado a algo, claro,
No puedo dejarme caer,
tendria que volver a subir,
Volver a perder,
volver a sufrir,
volver a tener que ese punto de mira del poder,
volver a volver a volver,
palabras se las lleva el aire,

llamame Don Diego, o Don Nadie,
o buscame en la calle, ye ye,
o sal de la cueva del silencio callejero donde te encontre,
ven, donde el olvido no tenga nombre,
donde felicidad nos corresponde, y no habite el hombre,
pez, grande se come al chico, y el rico se come al pobre, ay,
La historia es sobre,
esta fea vida con la que nos toco bailar aquel dia de ayer con un terror enorme,
Cuenta la leyenda, que este menda,
que este niño de la selva, juega con fuego y no se quema,
que mas da si el tema,
nos, sale luego, que yo me quedo contemplando,
ya que ando algo pedo y no me importa,
bailar con la mas fea, bailar con la vida mas perra,
la vida mas perra....

¡Bailando con lobos!

Me conto el viejo olmo,
humano sea ha quedado sin recursos llegado hasta el colmo,
desagradable vidilla de plomo poned el pomulo,
el lomo y todo y no encontrar un solo, camino apto,
bien sabe Dios que si no pacto con diablo, ni hablo ni capto.
Ni relajo mis taquicardias, rabias,
de un par de dias, varias,
sobre mis sandalias,
busco el porque de este sin nombre,
Busco todo aquello que se esconde,
detras del uniforme,
de mi inconsciente,
Quiero vivir lejos de la gente,
con mi familia siguiente,
y que niños no me nazcan en probetas,
quiero un niño y una niña no muy fumetas,
y los dos poetas,
Y el Pirineo como entorno,
y no ver como engordo,
en un sofa de una ciudad que gira entorno a,
su propio intento,
de salir del pueblo y codearse con cierto,
amor desierto,

y tu,
¡porque no me cuentas algo nuevo?
niño, quizás sea por miedo a mi dominio,
quizas sea por miedo al exterminio,
Todos intentan ser alguien,
chachi o maca,
y yo tengo momentos como todos,
momentos de lucidez, si,
momentos de pasar de todo,
tengo momentos que estoy tan mongolo,
que jodo maño la estamos dando desde luego,
Hazte otra "L", y que el humo suba, suba,
quema, lia, enchufa, fuma y rula
y prepara otro,
que vamos de viaje al paraiso de esta china o de esta flor de loto,

Dejemos de bailar con esta vida,
pintada con maquillaje y disfrazada de chica fina,
Todos sabemos que no se puede,
hacer que depresiones nos consuelen,
prisiones nos huelen, aunque,
No dejare que nadie impida, que mis pensamientos vuelen,
a pan y agua nos mantienen,
A mi me da igual lo que piensen,
Pobrecitos de ellos que no sienten,
y hacen lo de todos,
Agua que no has de beber,
Dejar correr,
sería lo mas sabio que podria hacer tu lengua viperina

Yo tengo un mundo,
y un cielo,
y un mar de dudas,
que no se si quiero, de veras prefiero
vivir alejado del pastor aquél al que llaman dinero,
que yo no quiero ser cordero,
apartao del rebaño estará Rapsus,
homo homini lupus,
mi manada de lobitus, no.
Siempre bailando con la vida mas fea,
con la vida mas perra.

¡Bailando Con Lobos!

 

 

JAVAT Y KAMEL

Silencio porque… ahh… yeah… ahh…
Silencio porque grabo, me suda el nabo
quién de esos pavos está a mi favor,
pavor cuando las clavo,
es agotador ser domador y esclavo del público,
pero soy único en esta labor, el amo,
abrid los ojos y soñar todo, va muy deprisa,
es preciosa y precisa una sonrisa en mi misa,
se levanta el vaso, me oirás cantar borracho
en tus oídos borrachos,
bebí del biberón de Cicerón y de Virgilio,
hoy soy poeta con emoción a domicilio,
escribo en el exilio voluntario
dado que siempre hay alguien que me llama para echar algo en el barrio,
Azuara tiene tiempo envasado al vacío,
disco móvil propia, inspiración en el río,
Azuara me tiene de crío, de nieto,
y a las personas mayores paciencia y respeto,
¡eh tú! el amor está en el aire y a mí me va la locura,
sampleamos el vinilo y su fritura, yo amo esta cultura,
ni una puta duda que es un lío,
cuántos mc’s ahí fuera están esperando un fallo mío,
con esta presión cada rima es un palacio,
hay que escribir despacio, quiero causar sensación,
también quiero inyectarle ilusión al proyecto
y demostrar que el sonido perfecto es una anécdota
al lado del talento innato, yo aún compito,
es más yo soy el límite, le dije al micro:
“Co, estas manos que te palpan
luego iránal pan de mi mejor fan”,
así que fluye, dime quién me sustituye,
dí en qué mares te zambulles
cuando yo no te lloro desde el loro,
yo doy clases de retórica en su foro
y pido un micro de platino pa mi público al mejor coro,
me rallo con cada palabra,
dicen ¡Te rallas por todo joder, te rallas por nada!,
o k, no hay silencio en una ciudad y eso es muy duro,
tan duro como vivir con este miedo al futuro,
voy a gastar mi dinero en regalos,
quiero dar vacaciones a mi ego y liberar el caos,
no guardaré ni un duro para el cementerio,
si la conciencia pide cuentas tengo un proyecto paralelo,
es un secreto, pero esta noche …
como que si esa chavala se pone a bailar
acabará bailando todo el bar, así es mi estilo
pero soy tímido y he asumido
tantos comentarios sobre mí que ya no veo nada nítido,
trae aquí ese líquido, sea lo que sea soy el don,
¿yo un ligón? non,
yo borracho de ron desde el principio
y mis mejores alegrías, cuando el Aborto
y los Bufank me aceptaban como un home boy más
unidos por el alcohol con gas, el bombo clap,
crecidos en la escuela del ¡no podrás!,
de la plaza del rollo y todos esos buenos
rappers que siguen haciendo de la ciudad del viento
un crudo referente, ¿sabes lo que estoy diciendo?
¿no?, pues vente, aquí es corriente
que el pavo más normal de un bar
sea el mejor mc de su barrio y quien de las chicas lo va a notar
so, sólo una bruja en una burbuja
será capaz de arriesgar, el mayor riesgo es no arriesgar,
yo ya no escribo letras ya solo pienso frases
que nunca me apetece rimar,
con el sudor de los atletas y a base de oír bases
me derramo en esta puta incontinencia verbal,
me gusta el funk, el reggae y el jazz,
pero lo único, lo único que quieren es rap,
vacilo como… en este curso
soy el futuro, el precursor del hedonismo más puro,
tengo fe en la fonética, me escuchas y me sientes,
creo que no giramos en órbitas diferentes,
ya que son patentes las fuentes de amor que generé en las gentes,
mis letras son puentes suficientes,
para abrir los puertos, las costas, las playas,
lleva nuestra cinta vayas donde vayas,
yo no siempre supe lo que hacer,
estuve herido de muerte, hoy mi dolor es fuente de placer,
me escuchan jóvenes de espíritu, hablo de tú a tú,
alguna absurda luz cegó a la juventud,
los que nos aspiran a nada ni respiran
porque no les despidan,
mientras puedan disfrutar de Zidane,
y la fórmula funciona, la tele ilusiona,
coma, drogan a la persona,
luego lo difícil es no volverse loco
porque no hay moda que cure la soledad,
yo escribo en este saco de boxeo de papel,
escribo lo que siento y lo que veo también,
que no sé criticar sin insultar también,
que yo puedo hacer que las cosas cambien,
yo solo necesito imaginar para tenerte
en un chalet en la playa de Babia que mantener
¡no es jauja!, me llaman Javat por algo,
soy el guaja de marzo, me oirás cantar borracho en tus oídos borrachos,
tarde en la noche me desplazo, buscando un regazo,
tu regazo porque encuentro tu belleza infinita
multiplicando los puntos de donde mirarte y a dónde mírate chica,
qué suerte va a ser la que haría que te sostenga mi cuerpo,
mi cuerpo es el templo de los frágiles,
si tan fácil es ser persona,
por qué a mi se me amontonan las deudas
por lo de “lo prometido es deuda”,
voy a tocar en el piano de tus costillas
sin hacerte cosquillas mi mejor pieza
jardín imaginario allí mi pez,
respirar aire puro descalzo sobre el fresco césped de tu esbeltez,
las cosas se aprenden desordenadamente,
la mente teme, la mente miente,
y ya veremos lo que hacemos con los sueños rehenes,
sé que los tienes, va, dime que vienes, va,
¿dónde está mi estilo?, ¿dónde están mis ruinas?
yo, si entro en el área me meto hasta en la cocina,
idealista más mi clientela es fina
y jóvenes de todas las edades fuman mi china,
lo que siento no es traducible,
mas mis palabras consiguen fecundar al oído sensible,
es lo que queda, y alguno me cuenta su vida,
que mi canción anestesió en parte su herida,
yo no sé quién soy ni lo pretendiera,
ningún tipo de órdenes, mi quinto alias ¡coño! y no soy la palmera
que se dobla pero aguanta el huracán
desde que escribimos Un Gran Plan, ¿qué coño pensaban?,
escúchame sentado con los ojos cerrados,
si tu estado normal es cansado cercano al enfado,
las cosas vendrán como nunca las habías pensado,
ahora duerme, y escribe en un papel lo que has soñado,
yo suelo hablar poco y cuando hablo hablo demasiado
y me equivoco en el 50% de mis no actos,
muchos de mis pensamientos siguen intactos,
tras los impactos… ¡NO QUIERO SUFRIR!

proximamente mas canciones buenas

Acciones

Information

Responder

