ARRIBA LAS CHIVAS SEÑORES

26 10 2008

asi es como dice mi titulo
ARRIIBBBAAA LAS CHIVASSSSSSSSSSS

ARRIBA EL MEJOR EQUIPO DE MEXICO—-> LAS CHIVASS

ERES LO UNICO QUE HACE DIVERTIDO EL FUTBOL, EN ESPECIAL CUANDO JUEGAS VS AMERICA, ATLAS O EL SANTOS LSO TRES MEJORES CLIENTES QUE TENEMOS JAJAJAJA HACE COMO CINCO MINUTOS ME HIZO ACREDOR A DOS CARTONCITOS DE CHEVES EN EL JUEGO VS AMERICA GRACIAS CHIVAS ERES LO MEJOR LO UNICO MALO QUE TIENES ES QUE ME QUIERES HACER ALCOHOLICO ME HAS HECHO GANAR MUCHOS CARTONES Y SOBRE TODO CONTRA EL AMERICA GRACIAS CHIVAS

JAJA

NOTA: HE ESTABLECIDO UN RECORD PERSONAL ESTE ES MI SEPTIMO POST EN ESTE MES ALGO QUE NUNCA HICE CUANDO UTILIZABA EL METROFLOG O EL FOTOLOG NI CON EL HI5 HE PUESTO COSAS NUEVAS, AHI LO VEO COMO 1 VEZ AL MES JAJAJA

Acciones

Information

One response

6 11 2008
LuPiTa

Hola Holaaaaaa…

Ps muchas FeLiCiDaDeS Sr. Ingeniero en Sistemas Computacionales!!!!!!

Y no me invitaste a la pachanga eh??? =(

Pero weno, ke bien ke estes contento…

Ya hace tiempo ke no pasaba por aki…

Espero ke estes muy muy bien…

Te mando un abrazote sale???…

Nos vemos…

Por cierto, el Chivas no es el mejor ekipo de México…

Jajaja…

Lo único weno ke han tenido y ke dejaron ir es a mi amorsote kerido, lo weno es ke ya lo tengo más cerca =)

Cuidate pues…

Bye bye =)

Responder

