PUES….Actualizo Again

22 10 2008

este…. 

 

que escribire… nose

ya pasaron los festejos de los Ing. Hiram Urbina del Rivero e Ing. Juan Jose Guevara Soto y pues estuvo todo chido el jueves en la casa de juanjo me estuve hasta la 1, eso porque tenia que trabajar el viernes y aparte traia desveladas de dias anteriores, el viernes fue noche de litros en el alberge, fue una noche de cotorreo… noche de chistes, aca unos ejemplos

  • que sale de la cruza de un burro y una cebra …..—–> burritos deshebrada jajaja
  • que sale de la cruza de un burro y una rana …..—–>  los ojos
  • cuando un carro se hace camioneta …..—–> cuando uno le va metiendo gente hasta que cheyenne
  • porque corrieron al burro del bosque …..—–> por pasado de ver……
bueno estos fueron unos cuantos que contamos el viernes, no me acuerdo de los demas jajaja, el sabado no hice nada me dormi tempranote, chido chido me dormi tempra y agusto, varias desveladas en la semana
el domingo hice un festejo aqui en mi casa, estuvo bueno el festejo, mi mama hizo dos salsas chidotas, 1 verde picosa de amonton sino me creen preguntele a juanjo jojojojojo y tambien ese dia a dormir agusto
bueno apartir de el jueves a las 6:00 pm ya no hay preocupaciones por el momento en el ambito escolar, solo habra si me dan ganas en lo que falta del año de querer estudiar algo mas, ya que me pongo de proposito que en junio o agosto tratar de realizar una maestria
me despido y de rato sigo actualizando
Acciones

Information

Responder

