EXAMEN DE TITULACION

6 10 2008

En 257 horas voy a presentar mi examen de titulacion, esto despues de 5 años de arduo labor estudiantil (jajaja ni yo me la creo), creando proyectos, estudiando mucho (jaja), pistiando con mis amigos en la escuela y fuera de ella, haciendo las mejores amistades de mi vida, conociendo gente espectacular, gente que no teme enseñar (academicamente) lo que saben (grandes maestros), conociendo nuevas herramientas para la vida, bueno en fin fueron muchas coasa que aprendi en este paso de mi vida que me es imposible escribirlo todo aqui, acabaria de escribir hasta otro dia, bueno espero en DIOS que todo salga bien para que JUANJO que en 256 horas tiene su examen y yo aprobemos este examen de titulacion, solo pongo a nosotros 2 porque nose cuando hagan el examen los demas camaradas de la banda

ANIMO CARNALES

VAMOS RULY
VAMOS JUANJO
VAMOS LALO
VAMOS SAMY

VAMOS MARIBEL
VAMOS BANDA LOKA a SER LOS NUEVOS INGENIEROS e INGENIAR NUEVAS HERRAMIENTAS PARA BRINDARLE AL MUNDO LO QUE HEMOS APRENDIDO DE EL Y PARA EL

 

 

Bueno despues de ir a la escuela y hablar con la maestra asesora de mi proyecto se concluyo que no seran 257 horas sino que ahora seran 233 horas apartir de las 00:00 horas del 07 de octubre de 2008

Anuncios

Acciones

Information

5 responses

9 10 2008
**MaRiSouL**

Hey k ondas Hiram

heey ps musha suerte

en tu examen ia sabes,

buena vibraaa,deseo k t

vaiia super bien y k

obtengas asi hasta

las menciones honorifikas

y todo eso k dan kuando

haces algo asi perrupie

jejejeje sale ps niño

ia sabe k aki andamos

para todo,kuidate musho

t mando saludoos bessos

y abrazzoos !!!!

io si t firmo y tu

ni m pelas,mi metriio

shaffa pfff =P

ia m dijeron k hiciera

el hi5 y el facebook

esos si estan IN para

estar mas TOP (H)

eso ke jajajaa adlkjfalkg

bueno k andes DeLux

y si kieres pistiar

m invitas jajajaa

sii komo no jejeje

ntk,

te kiero niño

!!!!!muaaacks!!!!!

11 10 2008
LuPiTa

Ke onda chamaco… Jajaja…naaa…ntp…no es para apasionarse, aunke no te lo niego, algunas veces si me gana la emoción =9 pero ps de todas formas el futbol me encanta =) y lo sabes =9

Sobre lo de tu examen, estoy segura ke te irá super =)

Luego me cuentas ke onda sale???…

Cuidate mucho pues =)

Saludos…

Bye bye =)


11 10 2008
LuPiTa

Jajaja…esas actualizaciones =9

Ke bien…

=)

14 10 2008
LuPiTa

Hola holaaaaa…. =)

Aki saludandote desde el trabajo…

Mmmmm…ps no ke ya lo ibas a actualizar mas?????….

Jeje…como sea te mando muchos saludos…

Cuidate ok???

Bye bye…

14 10 2008
LuPiTa

Mmm….cual va a ser tu siguiente tema????….

… … … ……. … ……… ………
… … … …….. … ……… ………
… … … … … … … … …
… … … ……. … … ………
… … … …… … … ………
…… ……… … … … … …
…… ……… … … … … …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: