pos no se que titulo poner

24 07 2008

nose que titulo poner, es la verdad, de hecho no se que escribir, quisiera volver a esos dias en que se me ocurria que poner, asi que no voy a poner nada, jaja nsc, mis 0 lectores voy a poner algo, jajajaja

ay, tantas ideas pero no se como acomodarlas, ya no hablare de amor, noo, no hablare del jale, porque es confidencial jaja, nose de que chingados hablar, tantas y tan pocas cosas han pasado que no se donde empezar,

  1. Primero quiero darle mis condolencias a mi amiga maribel, sabes que todos estamos contigo, es una perdida lamentable, dificil, esto es muy dificil de superar pero hay que echarle ganas amiga, sabes que todos te queremos y nunca te dejaremos sola, te quiero amiga.
  2. Quiero tomarme una caguamota con mi amigo ruly, embriagarme con el, o con algun otro amigo que quiera escuchar a un cabron con cosas que decir, necesito con quien desahogarme….
  3. Finalmente pero el mas importante quiero ver, escuchar, hablar con esa chica que tanto me gusta, pero nose que decirle, nose como verla, nose si podre escucharla, la escucharia tan atentamente como siempre, pero no sabria que responderle, que platicarle, enfin, se que quiero decirle mucho pero no se como decirlo, se que ella no lee esto, pero es bueno desahogarse en algun lado

me despido despues de postear 2 veces en este mes, record para mi

jajajjaja

Acciones

Information

One response

12 08 2008
**MaRiSouL**

Hey hola Hiram =D

ande nooo,miiiL sin verte

a ver kuando t dejas veer niño!!

y tmb kuando kieras t puedo

akompañar a pistiar jiji

aunk no se m de musho eso

pero si t puedo akompañar 😀

kon musho gusto,klaro k sis

ande ps un placertz pasar

a firmar,ps ia tenias musho sin

aktualizar,y d repente 2 en el mes

woooooooo!!!! jejeje

m despido Hiram,t mando

un besso y un abrazo

sabes k se t kiere musho!!!!

muacks!!!!!!!

************************
************************

Responder

