Que lo actualice alguien me leera?? ajja

8 07 2008

Bueno pongo una nueva entrada porque me pidieron que lo actualice.. jajajaja no tengo nada que poner por eso tengo como 2 meses que no lo he actualizado..,

hace tiempo pensaba actualizarlo,

  • pensaba poner algo de mi trabajo pero pues resultaria muy arriesgado para mi, es de seguridad nacional.
  • algo relacionado a mi familia, bueno no porque desde hace tiempo me estan dando flojera las envidias que se tienen unos a otros.
  • de la vida, pues nada importante ha pasado con ella ultimamente, no han habido descubrimientos cientificos alrededor de ella
  • de linux, bueno pues espero poder bajar de perdido los discos de debian etch para 64 bits y que sean en DVD porque el lector de mi lap esta muriendo jajaja
  • de RAP y KRS ONE pues solo les dire que saco un disco muy bueno llamado Maximum Strength y esta muy bueno
  • tambien hace tiempo mi amigo juanjo me paso un disco de un tributo a juangabriel que esta sencillamente chido
  • y pues en mi lap tengo ubuntu 8.04 hardy heron y esta agradable
  • que quiero tomarme una caguama pero yo solo eso siiiii, y espero que alguien que lo lea me acompañe
  • tambien quiero y necesito urgentemente una pedoototota para olvidar y al mismo tiempo recordar que es como mejor se hacen esas dos cosas y espero que mi amigo raul najera me acompañe en esta necesidad ajaj
  • ah otra cosa voy a salir de vacaciones pero me van a dejar de guardia y si no atiendo a mi guardia ahi te veo en otro trabajo haha entonces cuales son estas vacaciones

ya ahora si lo actualice espero que esten contentos jajjaja

nnaa nsc era necesario para desahogarme cuidense paz

Acciones

Information

One response

14 09 2008
luis

Navegando por la red vine a tomar escala en tu blog
buenas ideas las tuyas
por cierto, me tome una caguama para acompañarte

Responder

