Mision Festival de Lerdo: Prueba No Superada

5 05 2008

pues la semana pasada fue el festival de lerdo y pues como habia puesto en un post anterior me habia puesto 3 objetivos a superar en el festival de lerdo, y pues como dice este post no lo supere, de esos 3 objetivos solo hice 1 que era ver y escuchar a armando palomas

y pues con la cola entre las patas como los perros ps tengo que decir que me la pele 😥

de esas 3 cosas solo 1 queria hacer darle un beso a la chica que mas quiero y pues no se pudo

pus nimodo asi es la vida y me la pase a pelar en este festival de las artes

Acciones

Information

One response

8 07 2008
nixtro

Actualiza a diario tu blog we

Responder

