Festival internacional de las artes Lerdo 2008

28 04 2008

pues el pasado domingo 27 de abril inicio como ya es costumbre en lerdo el Festival internacional de las artes LERDO 2008 que creo este año tiene por tema mmm, pues guadalajara y cuba, creo, no se muy bien ya que siempre que voy no le hago caso a las exposiciones o lo que hay ahi, solo voy a ver a los cantantes y a tragarme una que otra chela, o cualquier bebida embriagante jajaja

no pues este año no va a ser la excepcion ya que va a estar aqui ARMANDO PALOMAS celebre cantante de aguascalientes, de entre sus canciones destacan la pinche cancion, cholo story, cancion pendeja, bueno entre muchas mas y espero que verlo en vivo sea tan espectacular como oir sus canciones en una noche de peda

jaja bueno pues este festival me puse como meta 3 objetivos

  1. Escuchar a armando palomas
  2. Tragar unas cuantas awas lokas
  3. Darle un beso en la boca a aquella chica que tanto me gusta, aunque pueda recibir golpes

espero que se puedan cumplir esos 3 objetivos sino no me voy a sentir agusto al finalizar el festival

y pues espero que este chido este festival

Acciones

Information

Responder

