NUEVO AÑO, FORMATEADA DE COMPU

9 01 2008

bueno pues empezo el año, jaja ya estamos en el noveno dia y pues ayer formatie mi compu, en ella puse 3 sistemas operativos ubuntu este porque pude instalar facilmente el compiz fusion y asi se ve mas o menos mi SO,

compiz fusion

despues instale debian este para trabajar, para aprender mas de el fabuloso mundo de GNU/LINUX

y windows jaja este mas que nada lo voy a usar para jugar, ya que es mucho mas facil configurar y estuve investigando y el cedega no tenia soporte para el pro evolution soccer 2008 y aparte para conectar los controles para jugar con la banda loka solo por eso esta chido windows jajaa cuidense despues

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: