alguien cree en los horoscopos y en todas esas tranzas??

7 01 2008

bueno esto lo hice debido a que me han mandado una cantidad enorme de correos cadena, en los que hablan mucho de los signos zodiacales que si uno es asi, bla bla bla, pues desde morrillo se que soy piscis, ya que naci el 25 de febrero de 1985, e investigando en la red me di cuenta de que soy piscis con ascendencia piscis, yo la verdad no creo en esas cosas pero aqui les voy a dejar unas cuantas cosillas que encontre en la internet respecto a mi signo, mi ascendencia, lo que son los demas signos y ademas que es mi nombre, y ademas algo que segun esto es de la astrologia celta, pero pues segun esto por el dia que naci es mi personalidad sera que soy asi???

SIGNOS ZODIACALES

ARIES- El mentiroso (21 Mar – 20 Abr)
Extrovertido, amable, espontáneo, no puedes andar jugando con este tipo de personas. Chistoso, excelente besador y EXTREMADAMENTE adorable,cree en las relaciones, adictivo y ruidoso.16 años de mala suerte si no lo Reenvías> >
TAURO- El Vagabundo (21 Abr – 20 Mayo)
Le gustan las relaciones largas, le gusta luchar por lo que quiere. Extremadamente extrovertido, le gusta ayudar a la gente cuando lo necesitan, buena personalidad, buen besador, un poco necio, cuidadoso y son las personas más atractivas de esta tierra. 15 años de mala suerte si No lo reenvías
GEMINIS- Irresistible (21 Mayo – 21 Junio)
Lindos. Su amor es único. Les gusta escuchar, muy buenos para ya sabes qué…buenos amantes, no les gusta pelear pero pueden knockearte si lo quieren. confiable, felices, comunicativos,extrovertidos, SIEMPRE PERDONAN. Tienen una linda sonrisa, generosos y fuertes. El más irresistible.9 años de mala suerte si no lo reenvías
CANCER – El lindo (22 Junio- 21Julio)
Asombroso besador.Muy atractivos, El amor es lo mas importante. Muy romanticos, La persona que siempre cuidara de usted. Nunca conocera a alguien igual! Eternamente creativo. Extremadamente suertudo y orgulloso de el. Espontaneo. Gran contador de historias. No es un peleador PERO PUEDE LLEGAR a nockearte, si lo sacas de el. Alguien a quien debes ferrarte .12 Años de mala suerte si no lo Reenvias
LEO – El león (22 Jul – > >23 Ago)
Gran comunicador. Atractivo y apasionado. Sabe como divertirse. Es muy bueno > para casi todo. Gran besador, impredecible, extrovertido,adictivo, Atractivo pero cuidado, no saben lo que quieren. Les gusta andar de Relación en relación, les gusta jugar. Raro de encontrar, bueno cuando lo Hallas. 7 años de mala suerte si no lo reenvías
VIRGO- El que espera (24 Ago – 23 Septiembre)
Dominante en las relaciones. Siempre tienen alguien que los ame. Siempre tienen la última palabra. Cuidadosos, carismáticos, inteligentes, leales, Les gusta hablar. Lo que siempre habías estado buscando, fácil de Complacer y le gusta ser el primero y el único.7 años de mala suerte si No lo> reenvías.
LIBRA- El pobre (24 Sep – 23 Oct)
Agrada a todo el que lo conoce. Su amor es único. Un poco tonto, divertido Y dulce. Alegre, dulce simpatico una persona maravillosa un buen amigo(a) quel que sabe escuchar y ayudar siempre es el que trata de componer todo es el cupido.Es una persona maravillosa.Tiene un encanto único. Es una de las personas más protectoras que conocerás pero que no la querrás nunca de enemigo pues podrías Terminar llorando.9 años de mala suerte si no lo reenvías.
ESCORPION- El adicto (24 Oct – 22 Nov)
EXTREMADAMENTE adorable, inteligente, le encanta bromear, tiene muy buen sentido del humor, enérgico, predice el futuro, GRAN besador. Siempre Consiguen lo que quieren. Atractivos, fáciles
de tratar, les gusta estar en relaciones largas, comunicativo, romántico y cuidadosos. 4 años de mala Suerte si no lo reenvías.
SAGITARIO- El promiscuo (23 Nov – 22 Dic)
Espontáneo, gran carisma, difícil de encontrar pero fabuloso cuando lo encuentran. Le gusta ser generoso, lindos, románticos, no lo quieres de enemigo, es bueno con todas las personas que conoce.4 años de mala suerte Si no lo reenvías. De nada te servirá enfadarte ya que Sagitario no actúa por maldad además no entiende porque los demás se molestan cuando intenta arreglar las cosas. Generalmente tienden a ser muy inquietos, les encanta la velocidad y siempre te dirán la verdad aunque te moleste, alegres, divertidos, directos.Su temperamento puede estallar si se intenta abusar de su amistad. Los Sagitario se niegan a aceptar la seriedad de la vida y son muy optimistas. Ahh, Un consejo: No les des Celos.
CAPRICORNIO- El amante (23 Dic – 20 Ene) o amante apasionado
Lindo, ama coquetear,sexy, inteligente, muy sexual, predice el futuro, Irresistible. Un loco…muy bueno para ya sabes qué…le gusta estar en relaciones largas. Gran conversador, siemmpre   consigue lo que quiere, divertido, le gusta bromear.24 años de mala suerte si no lo reenvías
ACUARIO- Como pez en al agua (21 Ene – 19 Feb)
Confiable,atractivo, buen besador, único en su tipo, le gusta las relaciones a largo plazo, extremadamente enérgico e impredecible. Sobrepasará tus expectativas. No es un luchador pero podría dejarte tirado En el suelo. 2 años de mala suerte si no lo reenvías.
PISCIS- El mejor(20 Feb – 20 Mar) o  El compañero de vida
Cuidadoso y noble, inteligente, el centro de atención, gran carisma, tiene la última palabra. Es bueno de hallar pero difícil de conservar. Le gusta viajar muchisimo, extremadamente raro pero en el buen sentido de la palabra. Gran sentido del humor! Analítico. Siempre consigue lo que se
propone, le gusta bailar, muy popular, tonto, divertido y dulce. 5 años de mala suerte si No lo reenvías.

AHORA COMO SE SUPONE QUE SOMOS LOS PISCIS

Sutiles, dulces, tolerantes, imprevisibles, románticos pero quisquillosos e incluso infieles. Creen en la amistad y el amor.
Un piscis tiene una personalidad tranquila, paciente y amable. Son sensibles a los sentimientos de los demás y responden con simpatía y tacto al sufrimiento de los demás. Son muy queridos por los demás porque tienen un carácter afable, cariñoso y amable, y no suponen una amenaza para los que quieren tener puestos de autoridad o mayor popularidad. Suelen asumir su entorno y sus circunstancias, y no suelen tomar la iniciativa para resolver problemas. Les preocupan más los problemas de otros que sus propios problemas.
Los Piscis tienden a existir de forma emocional más que de forma racional, de forma instintiva más que de forma intelectual. No les gusta sentirse confinados y no respetan las convenciones así por las buenas. Pero tampoco tienen la energía o la motivación para luchar contra el poder establecido.
Los piscis muchas veces se retiran hacia un mundo de sueños en el que sus capacidades pueden aportarles beneficios. Tienen una gran capacidad creativa artística.
Piscis y el trabajo
En el trabajo, un piscis rinde más si trabaja solo o en puestos inferiores. Los pisces No suelen ser buenos gestores, porque carecen de la suficiente seguridad para serlo. Pero son excelentes secretarias, auxiliares o administrativos.
También hay muchos piscis que se convierten en excelentes abogados, arquitectos, viajeros, artistas, curas, empleados en organizaciones sin ánimo de lucro (por su sentido de solidaridad), detectives (por su imaginación) etc.
Piscis y las relaciones personales
Los piscis no son egoístas en sus relaciones personales y suelen dar más de lo que reciben en sus relaciones personales. Son personas leales y buscan una unión con la mente y el espíritu de su pareja más que una unión sexual. Les gusta el hogar y la familia.

esto es mi ascendencia

Son poco prácticos para la vida. Todo lo hacen desde su lado emocional. Pueden sufrir desgastes físicos por sus profundas emociones. Son solitarios debido a su marcada individualidad. Simpáticos, comprensivos, su vida suele ser algo cuesta arriba. Idealistas, introvertidos, caritativos, soñadores e inestables. 

Mi Nombre

Significado:
El hermano de Dios es supremo.
En la Biblia, rey de Tiro,
amigo de David y Salomón.
Variante: Hiran.

Caracteristicas:
Tiene muy buen carácter, es tímido
pero comunicativo. Se adapta a los
demás y es muy buen amigo.

Amor:
Es intuitivo y fiel.

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

18 01 2008
MarisouL

Hey hoLa Hiram =D

io tmb soy piscis jijiji 😛
algunas kosas si salen ciertas pero
otras komo k no jeje,bueno tmb io kreo
tiene mushio k ver la personalidad d kda kien…
sea komo sea m kais suuper y t aprecio mushiio
x tu forma d ser y x komo eres kon los demas =D

TKN =D

2 02 2009
Biancaa

jajaj! jo tambien naci en el 25 de febrero y siii soy piscis!
pero no creo que todos seamos asii! al menos por mi experiencia no, no lo creo!
unbesoo!^^

PD: pero me parecio muy interesante!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: