GRACIAS A DIOS YA TERMINE

13 12 2007

bueno tenia mucho tiempo sin actualizar esta cosa, no la actualizaba por hueva y tambien porque estaba dandome un tirote con los proyectos para la residencia,

bueno mi residencia la hice en dulcerias chavita, en ella desarrolle un sistema para el control de empleados, este lo hice en vb 6.0 y MySQL, ¿porque vb?, pues la verdad se me hizo facil y no queria usar las herramientas de .net, bueno aparte de mi sistema, tambien hice uno para una chica del salon monse, este fue para el CBTa #47 este en Leon Guzman durango, CBTa #47 Sistema Bibliotecario este mas que nada es un simple ABC hecho con VB 6.0 y MySQL, simple ABC que por el hecho de hacerlo recibi 2 Botellas De Jack Daniels jaja que de hecho ya se acabo 1, y eso que dije que estas me las iba a tomar en la peda de 3 dias que estamos organizando entre raul, samuel, creo el omar y yo estaremos en ella aunque esta sera para toda la banda que quiera ir, bueno tambien en este fin de semestre hice 2 proyectos para elvis un camarada de la escuela, en ella realice un mini proyecto que no termine (pues porque elvis me dijo que no lo terminara) para Tyson que era donde estaba haciendo su residencia, ademas de un proyecto para la materia de Diseño de bases de datos esta clase con la maestra Jazmin, este proyecto fue que para un videocentro y como en los demas, un simple abc, sencillito, como todos los que hice para esa clase (nose porque se corrio la voz pero pues a todos le dijeron que yo sabia hacer muy bien esos programa), aparte del de elvis, pues le ayude a el compita, su morra, y otras 2 chavas, en un proyecto que estaban haciendo ellas, que era tambien para diseño de bases de datos, ellos lo estaban haciendo de una miscelanea y querian hacer un punto de venta y querian que me lo aventara en 1 dia y medio y pues la verdad fue imposible para mi ya que estaba con la cabeza cerrada y se los entregue el lunes y pues les dije que no lo quise hacer, tambien hice el de samuel, la abeja y nose quien mas, ellos hicieron uno sistema para una paqueteria, ese como los otros solo fue un simple abc, y el miercoles en la tarde llego neftali que le hiciera el paro con su programa, unos que para las becas, y pues como en los otros fue igual, jajaja, simpleas ABC jajaja

Sistemas codigo fuente

Hoy que acabo de hacer esto me doy cuenta que ya no voy a estar con todos mis cuates, con los grandes amigos que me encontre en esta institucion, con gente que ame y creo seguire amando, pero bueno asi es todo, siempre en la vida habra que estar cambiando constantemente, si seguimos en lo mismo el cuerpo empezara a fallar, y nuestra mente nos dara malos juegos, asi que gracias, por lo que vivi en esta institucion, una institucion que cuando ingrese a ella carecia de muchas cosas, ahora gracias a el gobierno, a la sep, es una de las mejores equipadas de la laguna, y porque no decirlo de el norte de mexico, en esta institucion tuvimos a lo largo de mi estancia 5 simposiums, excelentes algunos, otros no tantos, de ellos solo tengo fotos de 2 simposiums, del 2006 y 2007 y en ellos tambien hubo talleres, en los años 2005, 2006, 2o07, de ellos solo asisti a 2 en el 2006 de c#.net y en el 2007 de instalacion se servicios linux que para mi fue el mejor de los 2

ya solo quiero decirles a todos los amigos, perdon hermanos que hice en este maravilloso instituto, que los quiero mucho, y ojala que todos lleguemos a ser los mejores en este mundo, los mejores programadores (para aquellos que se inclinen por la programacion), los mejores administradores, los mejores jefes, los mejores instaladores y creadores de redes, pero sobre todo las mejores personas, mejor de lo que hemos, somos y queremos ser, solo quiero decirle a todos GRACIAS por haber compartido conmigo aunque sea un rato, a aquellos que no pudieron o no quisieron compartirlo, gracias a todos, mario chagoya, luis marrufo, fabiola vicab, angelica rodriguez, ana maria vargas, samuel martinez, elvis casares, sergio gonzalez, diana lopez, pamela fraire, karla padilla, LuPita, carla calderas, marta edith, lauris, idali, consuelito, raul najera, chuy, luis miguel, arturo aldas, el turrin, mary, el pollo, corpus, diego, roy, meche, edgar, joseluis, monse ponce, monse sanchez, cecy mora, abisai, omar, ruth, caro, rica, dena, alfredo jimenez, daniel vaquera, alma, lore, el compa marco, neftali, pilos, arnol, lalito, miguelonches, galaviz, memo, monica, pepote, toño, fernanda, erica, alis, elvira noris, nancy, lorena la compañera, juanjo, mario cruz, jhon charly, la abeja, lady, quiñones, elisabeth martinez, maribel, martha varelas, bueno creo son todos, nose si alguien me falto disculpenme me acuerdo de 64 y conmigo 65 nose si alguien me falte pero disculpenme, pero pues mi memoria no es la mejor del mundoo.

Gracias a todos por de perdido hablarme aunque fuera de puro compromiso gracias HERMANOS

arre

PAZ

Acciones

Information

16 responses

13 12 2007
JuanJ0

q chido q terminaste, quiero jack daniels 😀

comparteeeeeeeeee

comparteeeeeeeeeeeeee

13 12 2007
Konzuelito

A todos los que lean este mensaje quiero agradecerles por todo lo que vivimos en las aulas y en la convivencia diaria, la verdad estos 4 años no los conoci a todos, y me hubiera gustado conocerlos mas, pero el tiempo se acabo, y a seguir pa´lante, gracias sobretodo a las personas que estuvieron cerca como hiram, que aunque no te conoci mucho, sé que eres un excelente amigo y compañerooo de parranda jaja io me uno a la sigueinte, y espero que hagamos una reunion despues.

13 12 2007
LuPiTa

Ke onda niño =)

No ps de vdd ke ke lindo eres =)

Y tienes razón, al principio no era mucho pero ps ahora está fregón el tec…apoco no??? =)

Y así así en serio, al menos de mi parte, tks a ti por compartir tu tiempo o parte de conmigo =) en serio eres super y yo tmb te deseo lo mejor =)

Te mando muchisimos saludos =)

Cuidate =)

Bye bye =)

14 12 2007
Martha Edith

‘IJOLE HIRAM, Q T PUEDO DECIR… me sacaste una q otra lagrimita jeje, yo tamb t agradezco q me hallas permitido conocerte aunq sea un pokito y q me hayas brindado tu ayuda en los momentos q necesite, de antemano te digo q tu tamb puedes contar conmigo en lo q requieras ok. espero q asi como t acuerdas d mi no m olvides q esos son los mejores compañeros q uno puede tener, ese es el comienzo d una larga y buena amistad (Y).
Te deseo mucho EXITO en tu vida y mushisisisisima felicidad eres a toda m… se q todo lo q t propongas lo conseguiraas. sigue adelante y espero q nos sigamos tratando en un futuro.
mis mejores deseos para todos uds compañeros q en nuestro diario vivir d estudiantes compartimos carkajadas y carrilla tal vez no fuimos el mejor grupo unido pero lo q vale es solo eso EL VALOR q le damos a los pekeños momento q viven en nuestro corazon y tenemos siempre en mente.
les deseo lo mejor. y recuerden q pueden contar conmigo ok.
sinceramente… una compañera y amiga. MARTHA EDITH

14 12 2007
M3UTOV

Ke onda hiram, no ps ke buena onda ke ya terminaste, ps se me hace ke estuvo medio pesado el hacer todos esos proyectos, pero ps cuando menos sacaste algo de conocimiento de ellos, bueno, ps cuidate muchos y nos vemos de rato vale, bye bye…

M4RIB3LUZ

16 12 2007
Karlita

hOla Hiram =):

Ps si ya Por fin terminamos la school…=)
Fue muy grato estudiar contigo…=)
el tec ahor alo dejamos mas bonito que al principio…=)
y de vdd deseo que hagas realidad todos tus sueños…=)
No olvides…”El mundo esta en manos de akellos que tienen el corake de soñar y de correr el riesgo de hacer sus sueños realidad”…
Cuidate mucho…=)
BaitO!!! =)

19 12 2007
omar

que onda che hiram.
que chido que hayamos terminado con bien gracias a dios.
a echarle ganas a lo nuevo y gracias a todos por ser mis grandes amigos.
no los olvidareis. ojala y nos veamos despues y que no sea despues de mucho tiempo. ha y que se le vaya bien machinsote, su buen amigo, colega y camarada omar.

7 01 2008
Raul Najera Ramirez

desde hace tiempo comence a darme cuenta de mis amistades, y saben tengo una suerte chingona ya que en el tec. lerdo. conoci a una gran persona la cual soy yo, jajaj no es vanidad, es ke en mi vida anterior al tec. era otra persona. jejeje
en el tec. he logrado terminar con bien, de antemano esperaba muchas cosas del mismo pero la verdad, ya no importa dl tec lerdo salgo contento porque logre conocerme, superarme, aprendi cosas, pero lo mas mas importante, todos esos momentos de convivencia con mis grandes amigos los cuales al estar con ellos soy otra persona, y me encanta estar con ellos, se ke hubo momentos malos, tristes, pero hubo muchos chingones!!!!!!!!!!!!!!!!!! que esos no los cambio ni por un excelente trabajo ni por un mendigo 100 de calificacion final. neta

en cada etapA de estancia en el tec fui conociendo a todas esas grandes personas, y me es largo contarlo pero los que estubieron conmigo saben kienes son:).

hermano hiram eres una persona chingona que doy gracias a dios haberlo conocido, de primero conoci un compañero, segundo un amigo y hasta el dia de hoy he conocido un hermano es para mi un orgullo tener un hermano como usted, y me siento alagado el saber que ES eso para mi

neta me sorprendes mucho, gracias por ser como eres, no cambies y si cambias pues como siempre ya ke tu cambias para bien, tks ud es una persona ke siempre considerare mi amigo, mi hermano y mi amor,(hahahahaha no estoy joteando, jejeje) no le deseo lo mejor ya ke usted lo tendra, y si se hace mas nerd, no se olvide de enseñarme ya ke yo soy un poco burrito, jejeje yo le enseño san sebas jajajaja y morritas he!!!!!!!!!!!como te kedo el ojo, no chido y tks viva el presente, ya ke ni el pasado y el futuro importa, solo el presente, y vamos a pistear de amadres conviviendo como siempre y pues se hacerca la peda de 3 dias y hay estare sonriendo y recordando y platicando, y miando y comiendo y muchas cosas mas ERES A TODA MADRE POCOS EN EL TEC COMO TU Y LO DEBES DE SABER CABRON. Y SI ALGUN DIA EXISTE BRONCAS, O SE CASA, O SE ENBORRACHA INVITEME

15 01 2008
samuel

antes que nada camarada agradecerle por todo este tiempo, neta que si que es un compa a todo dar, y aunque hayan pasado tiempos medio canijos en el tec siempre se porto a toda madre sin olvidar lo que realmente es la amistad.
Si mal no recuerdo en 2º semestre practicamente nomas me andaba con uste y con el chuy, si no ha sido por eso yo creo que me hubiera salido del tec desde 2º, muchas gracias por eso, y de aqui viene lo otro, doy gracias a Dios por todas las amistades que tuve y que seguire teniendo en el tec, fue la gran razon de que no perdiera la fe y la esperanza en seguir estudiando, no se que hubiera hecho sin toda la raza, para bien o para mal siempre me ayudaron (digo para mal, porque hasta con lo que no me junte mucho, tambien me ayudaron en cierto modo), y ps no es despedida sino todo lo contrario camarada, ya sabe que cuenta conmigo para lo que sea y cualquier cosa que necesite estoy a sus ordenes, y nos seguiremos viendo de perdido de vez en vez para empinar el codo con los camaradas y recordar todo lo que va quedando atras.

19 01 2008
Cecy

hola!!!

Pues gracias a Dios por esos momentos tan maravillosos que vive en Tec. Porque conoci a todos mis amigos con aquellos que convivi y que siempre los llevare en mi corazón. y ps tu eres una de las personas mas linda que he conocido recuerda que puedes contar con mi amistad. Te Quiero Mucho Amigo y aun tengo de recuerdo tu larga cabellera jejejejejeje.
El tiempo pasa, pero el recuerdo queda………………………………….

Estamos en contacto y que DIOS me lo cuide mucho y lo llene de BENDICIONES.

Atte: Su amiga Cecy

21 01 2008
Idalí

Hola Hiram, ps me da mucho gusto que te valla bien.
Que bueno hallas realizado todos estos proyectos, estos proyectos te sirven de gran experiencia para tu vida.
Te deseo lo mejor y porfin terminamos la carrera, que Dios te Bendiga y que siempre puedas relizar tus proyectos, nunca dejes tus proyectos nadamas pensados llebalos acabo tu eres una persona mul inteligente y tu lo puedes hacer. Suerte !!!!!

🙂

24 01 2008
Monserrat

Pues si al fin llego el momento tan esperado por mucho de nosotros, pero ahora que lo tenemos y podemos abrazarnos de el es cuando recordamos todos esos momentos que pasamos juntos, tan maravillosos, llenos de risas, de tensiones, de enojos, llanto, un mar de sensaciones que compartimos, la verdad me llevo en el corazon a muchos de ustedes, Gracias por el apoyo que tuve de su parte , y gracias a ti Hiram por tu compañerismo y tu apoyo. Dios te guarde y te llene de Bendiciones desde hoy y para siempre.
Y en realidad no es el final es el comienzo de bellas cosas que aun nos faltan por recorrer, Deseo par acada uno de ustedes generacion 2003-2008 exito en cada una de sus areas.
Diso los Bendiga.

29 01 2008
L Chuy

ke roiio hiram pos muy buen discurso ke te escribiste e
totalmente de acuerdo con tigo acerca de la institucion y de ke logramos hacer grandes amigos aunke kon la pena de ke kada kien por su lado tu con los tuyos y io con los mios aunke no coincidimos mucho pues se te desea lo mejor y no solo a ti sino a todos los ke mencionas anteriormente ke igual a muchos no les llegue a hablar pues espero ke triunfen cada kien en su vida no solo economicamente sino tmb en el aspecto laboral y personal sobretodo y ojala ke tengamos la oportunidad de llagar a unirnos mas como grupo ya ke konvivimos 4 años y medio de nuestras vidas como para ke ni sikiera sepamos como nos llamamos jeje y pos ia no le sigo porke despues me voy a poner a llorar Y_Y pero en fin solo deseandote a ti y a todo el que tenga la oportunidad de leer esto que Diosito los guie en este largo camino laboral que nos queda y pos es todo
sin mas por el momento me despido diciendo:
“no le pido a Dios que me de, sino que me ponga donde hay” jeje eso ke bueno se cuidan y si nos vemos me saludan ok despues se siente gacho jeje saludos bye

P.D. tu gato ha muerto

16 02 2008
Lady

¡Hola hiram!

Me da mucho gusto que ya hayamos terminado, aunque me da tristeza a la vez porque ya no vamos a estar juntos en el aula, que la vd no la pasavamos muy bien, no convivi mucho contigo pero lo poco que nos tratamos me di cuenta que eres un chavo muy buena onda, y quiero agradecerle a todos los que estuvieron conmigo estos 4 años y medio, muchas gracias por ayudarme cuando lo necesitaba y se que puedo seguir contando con ustedes, y espero que sigamos en contacto y nos juntemos para hacer una fiesta les prometo que si voy jaja, él tec me dejo mucho y verdaderos amigos que nunk los olvidare y saben que cuentas conmigo siempre e incondicionalmente!!!

Hiram te deceo lo mejor de la vida, te lo mereces porque eres un chavo muy buena onda, que Diosito te bendiga siempre.

Cuidate, Bye.

2 03 2008
Miguel

Ke onda we, sabes ke tambien se te kiere, ke siempre se te va a extrañar
gracias por los consejos ke me distes
por los momentos ke compartimos juntos
y por ke siempre me ayudaste, por todo GRACIAS!!!
MUCHAS GRACIAS!!!!
sabes ke a la banda siempre se le extraña, lo bueno es ke existen los teléfonos y el Internet para ke nos avisemos de las pedas ke vienen
No me despido por ke se ke algun dia te voy a ver
es un hasta pronto

5 05 2008
Lauris

Hola ….. ps yo que te puedo decir… aunque fueron pocos los momentos en los que convivimos me di cuenta que eres un chavo muy buena onda y me la pasaba chido contigo… te deseo lo mejor en la vida hoy y siempre en todos los aspectos, tanto laboral como personal y te deseo de todo corazon que cumplas todos tus sueños y que te sigas superando, que diosito te cuide y te bendiga siempre al igual que a todos los chavos que estaban con nosotros en el tec…. y recuerda vida solo hay una por eso vive intensamente y disfruta al maximo cada momento.

Responder

