UBUNTU 7.10

22 10 2007

Hola pues aki de vuelta,,… y con la novedad de que acabo de instalar Ubuntu 7.10 en mi lap… el GUSTY GIBON o algo asi… para no errarle me quedo con que se llama ubuntu 7.10 jaja  y pues me agrado mucho… despues de haber tenido debian 4.0 etch y pues tambien me agrado demasiado solo que hubo un problema.. no pude echar a jalar mi aceleracion grafica.. ya red inalambrica si pude hacerla jalar pero la tarjeta de video noo 😥 y con eso mismo no pude poner de perdido algunas de los tantos efectos que se tienen como son el compiz fusion o el beryl por eso me decidi a bajar la nueva version de ubuntu el 7.10 aver que tal funcionaba en un principio pues cuando lo instale y entre a el no funciono y pues recorde que tengo que poner noapic nolapic

despues lo instale de vuelta y me di cuenta que ya funciono entro bien y sin problemas

despues me di a la tarea de ver si podia instalar la tarjeta de video

y nada.. y la de red inalambrica nadaa… hasta que buscandole  me meti a sistema/administracion/ gestor  de controladores restringidos y oooh mi sorpresa casi lloro de la emocion controladores de tarjeta de video nvidia y de tarjetas inalambricas broadcom algo casi impensable

y ademas otra cosa despues de haber instalado los controladores otra sorpresa … siii preinstalado y ademas lector y escritor de archivos en particiones ntfs

queeee biiieeeeennnn

jajaj despues me voy a debian cuando ya le sepa bien, por lo pronto me kedo en algo facil 😛

jaja

Acciones

Information

Responder

