¿¿Un LIBRO PARA OLVIDAR A UN AMOR??

8 10 2007

hiphop-kopie.jpg

Puse esta foto por que es el unico amor que quiero que me quede por mucho tiemp, asi como el titulo lo dice, alguien tiene un libro donde salgan las instruccionees de como poder olvidar un amor, muy dificil pero pues vale la pena tenerlo, porque no hay unas reglas en esto, pero ni hablar asi es la pinche vida y hay que estar felices y tristes sino no podriamos estar aki

diria PAZ como me despedia en antaño y como todo buen rapero pero pues no se porque lo empezaste a usar y usar esa palabra me hace recordarte nos vemos, sean felices aunque no lean mi blog aki estará por siempre

Acciones

Information

2 responses

23 11 2009
yerri

no es tan facil entender su pagina web

2 01 2011
Los números de 2010 « En Este Mundo Nadie Sobra Nadie Esta De MAs

[…] ¿¿Un LIBRO PARA OLVIDAR A UN AMOR?? octubre, 2007 1 comentario 4 […]

Responder

