15 DeSePtiEmbRe

29 09 2007

FAMILIA

Pues esta foto fue en la peda de franz hecha por el doc del rivero en esta foto estamos como 10 primos y pues la verdad creo que ya estamos todos pedotes, una de las ultimas pedas que me voy a poner hasta diciembre cuando me gradue,, jajaja quiero ver… jajaja noo yo digo que si la voy a hacer..

unos festejan el inicio de la independencia de mexico vistiendose con camisa de la seleccion, pintandose la cara, llendo a la plaza, pero en mi familia siempre es pedota, y pues hay que festejar a franz y al doc porque ese dia cumplen añosss

por eso todos lo saben la vida es mejor con cheve…

jaja ARRIBA MEXICO CON CHEVE SINO NO

Acciones

Information

One response

29 09 2007
LuPiTa

jajaja…kien los viera no??? jeje =9

ke manera tan peculiar de festejar =)

me parece muy cool =)

Ok ok solo pasaba a saludarte…

Cuidate pues y la vdd me dio gusto platicar contigo despues de mil años de no hacerlo….

XaItO tu =)

Responder

