LO QUE SE HACE CRUDO

18 09 2007

ASADOR

este asador lo construi el domingo al medio dia, y vieran que cruuuddddoooootote estaba,

andaba demasiado crudo o nose si todavia pedo porke un dia antes cumplio años el doc y el franz y ese mismo dia llego el chigo de estados unidos y se trajo esta tranza en una caja para armarlo..

ya el domingo todos amanecimos bien crudotes o pedotes nose

jajaj y como todos con los que estaba estudiaron en escuelas publicas o escuelas que no hicieron ningun trabajo manual (presumidote por haber estudiado mecanica en el CBtis4 jaja) pues yo me puse a armarlo y pues en las instrucciones decia 90 minutos para personas sobrias yo lo construi en 95 o 100 minutos crudo y tomando cheve para el sol

jaja pues creo que me quedo chido

jajaj

dsc00027.jpg

Acciones

Information

4 responses

19 09 2007
yo

sddasd

19 09 2007
sammo

jajajajaja. se ve chidote y merito por andar crudo (o pedo, sera el sereno en las 2 esta cabron)

19 09 2007
sammo

jajaja, esta de cotorreo, pues bastante merito por hacerlo crudo (o pedo, cualquiera de las 2 esta cabron)

20 09 2007
lalo

jajaja que pues primo
saludos

Responder

