VIVA MEXICO CABRONES?

15 09 2007

VIVA MEXICO CABRONES

 

Hoy es 15 de septiembre, hoy se celebra el grito de dolores, el dia en el que el cura hidalgo grito, para que el pueblo se levantara en armas por la independencia de este pais, en aquel entonces llamado NUEVA ESPAÑA.

 

bueno lo importante aki no es eso, sino cuantas personas en este pais solo son mexicanos este dia????

saben, estoy harto de todas esas personas que solo se dicen mexicanos en este dia o el dia 20 de noviembre, o se dicen mexicanos cuando juega la seleccion, que mas que seleccion es decepcion, bueno para seguirle como les dije, estoy harto de que solo adoren a este pais cuando gane algo importante, cuando es una festividad de este pais.

ADORAR a MEXICO es mas que solo por una festividad, es algo que los padres, los maestros de las escuelas, y TODOS los mexicanos debemos inculcarle a las nuevas generaciones, a los niños que dia a dia estan naciendo, pero que hacemos, mejor inculcamos otras culturas….

espero si alguien lee este pequeño post me de la razon si es mexicano esta persona, si no me dan la razon y son mexicanos que chingados estan haciendo en este pais bonito??? no lo destruyan amenlo cada dia mas, hay que festejarlo cada dia, no solo el 15, 16 de septiembre, 20 de noviembre, 5 de mayo, 5 de febrero, mmmm, creo que son todas las festividades importantes, amen a este pais, y hay que eliminar a los politicos y aquellas personas que solo con sus actos lo quieren destruir

GRACIAS

Acciones

Information

3 responses

16 09 2008
FIDE

HOLA ME AGRADA TU FORMA DE PENSAR COMO MEXICANO Y QUIERO DECIRTE QUE COMPARTO TU OPINION ERES UN@ DE MIS COMPATRIOTAS, LA VERDAD NUESTRA CULTURA MEXICANA ES BIEN RICA PERO QUE PASAS CON NOSOTROS DESPRECIAMOS NUESTRAS RAICES Y PREFERIMOS DECIR QUE SOMOS DE OTRO PAIS Y ESCONDIENDO LO MEXICANO, YO INVITO A TODOS LO CHICOS Y CHICAS MEXICN@OS AQUE SE PONGAN A PENSAR Y QUE SE SIENTAN ORGULLOSOS DE SU PAIS COMO LO ESTOY YO.
Y QUE ¡VIVA MEXICO!
ESTO ES PARA LOS QEU DUDAD DE SER MEXICANOS Y PARA LOS QUE SON ORGULLOSAMENTE MEXICANOS PUES SIGAN ASI NO CAMBINS ADIOS.

27 12 2008
laura

Hola,
buscando en google, encuentro esta imagen donde salgo yo, la de la pañoleta roja. Al principio me agradó ver esta foto, pero al leer lo que dices, no me agrada a decir verdad que uses esta foto como ejemplo de lo que odias. Yo me encuentro otra vez en Alemania haciendo la maestría becada por la Conacyt por lo mismo que quiero ayudar a mi país. Estoy 100% de acuerdo con tu modo de pensar y coincido que no es nada más apoyar al país en partidos y así. Quería sólo aclarar que el disfrutar de un partido y llevar una pancarta no significa apoyar a tu país sólo cuando juega la selección, fue un momento divertido, y tanto mis amigas como yo, queremos a nuestro país y no sólo en los buenos momentos. Agradecería te informaras primero del tipo de personas que usas como fotos en tu blog antes de usarlas como ejemplos en tus juicios.
saludos,

2 01 2011
Los números de 2010 « En Este Mundo Nadie Sobra Nadie Esta De MAs

[…] VIVA MEXICO CABRONES? septiembre, 2007 2 comentários […]

Responder

